www.economiadehoy.es
La compañía de pagos Planet lanza un servicio integrado de pagos digitales para hostelería con la integración de 3C
Ampliar

La compañía de pagos Planet lanza un servicio integrado de pagos digitales para hostelería con la integración de 3C

sábado 08 de agosto de 2020, 11:20h
El nuevo servicio ofrece una experiencia de pagos presenciales y online más rápida y segura para huéspedes de hoteles y restaurantes. id:61851
La compañía de pagos Planet ha lanzado un servicio integrado de pagos digitales para comercios que operan en toda Europa en los sectores de Hostelería y Alimentación y Bebidas. La solución ofrece todos los servicios de pago requeridos, incluida la adquiriencia y el procesamiento, en una única plataforma. Además, los servicios de valor añadido de Planet contribuyen a generar ingresos para los comercios. El lanzamiento se produce cuando la Financial Conduct Authority (FCA) ha aprobado la adquisición de 3C Payment por Planet.

Los establecimientos que eligen Planet se benefician de una gama completa de servicios de pagos para Hostelería que cubren la adquiriencia, aceptación, procesamiento a través de pasarela, generación de informes e inteligencia de mercado. El nuevo servicio ofrece un único punto de entrada a métodos de pago digitales sin contacto más rápidos y seguros, brindando a los clientes la confianza necesaria para gastar libremente. Los hoteles y restaurantes también pueden ofrecer una mejor experiencia de pago para los huéspedes chinos, ya que el servicio combinado procesa pagos en Alipay y WeChat Pay.

Este servicio integrado permite a los comercios ahorrar en eficiencia, al consolidar múltiples acuerdos con entidades proveedoras. Así pueden afrontar unas condiciones comerciales más duras, al tiempo que se benefician de los servicios de valor añadido que Planet pone a su disposición, incluidos datos e informes, y conversión de divisas, ayudándoles a aumentar los ingresos obtenidos de los servicios de pago.

La solución aprovecha la pasarela de pago 3C, que está completamente integrada con los sistemas operativos y de reserva de la empresa y ofrece servicios seguros a través de múltiples canales presenciales, en línea o móviles. Esto se mejora aún más con la funcionalidad ofrecida por el nuevo terminal de pago PAX A920, que permite a los establecimientos usar un terminal de pago portátil para procesar pagos, ya sea en el mostrador de recepción o en la mesa.

Además, los nuevos servicios digitales innovadores también pueden apoyar a los hosteleros para mejorar el procesamiento omnicanal, lo que aumenta la seguridad en un mundo posterior al confinamiento. Gracias a la pasarela digital y la tecnología de 3C para wallets, los establecimientos pueden proporcionar pedidos y servicios de pago sin fricción. Estos se procesan en la aplicación en los puntos de venta, lo que ayuda a limitar la interacción con el personal y otros clientes.

La solución de pago para hostelería permite a los negocios crear un perfil completo de su clientes para comprender mejor su comportamiento y hábitos de gasto. La información puede devolverse a los sistemas empresariales de los comercios para mejorar el marketing personalizado y los programas de fidelización para clientes concretos.

Para Steve O’Donovan, Chief Payments Officer de Planet: “Desde el anuncio de la adquisición, hemos recibido un interés positivo de las principales marcas mundiales de hoteles y alimentos y bebidas. Hemos estado ocupados desarrollando la primera de lo que serán varias propuestas nuevas y emocionantes para nuestros socios.

“Nuestro servicio combinado de pagos para hostelería permite a los hoteleros y restaurantes mejorar la experiencia de sus huéspedes y optimizar los ingresos, y al mismo tiempo beneficiarse de la eficiencia de administrar una única plataforma de pago.

“Tras la aprobación de la FCA y nuestra posterior finalización del acuerdo con 3C Payment, nuestro enfoque está en integrar las empresas. Esto significa trabajar con nuestros nuevos colegas en 3C Payment para ayudar a los comercios de los sectores retail, hostelería, alimentación y bebidas y desatendido (pago en aparcamientos) a ofrecer una experiencia de pagos excepcional para sus clientes y aumentar sus ingresos con una amplia gama de productos y servicios.”

Con más de 30 años de experiencia en el sector retail, Planet también está agregando servicios de integración 3C a una plataforma de pagos digitales para comercios europeos. Los retailers se beneficiarán de una plataforma única creada específicamente para el sector. Esto incluye la adquiriencia completa, la aceptación del pago de wallets digitales, la conversión de divisas y el reembolso de impuestos, todos procesados ​​a través de un único terminal de pago. La solución integrada para retail se lanzará en septiembre de 2020.

La adquisición de 3C Payment por parte de Planet, anunciada el pasado 18 de junio, ha sido aprobada formalmente por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido, completando el acuerdo.

Servicio combinado de pagos para hostelería - de un vistazo

  • La tecnología propiedad de Planet con integración 3C está alojada en una infraestructura P2PE PCI Nivel 1
  • Totalmente integrado con el software de administración de propiedades (PMS) o los sistemas empresariales de punto de venta (POS)
  • Amplia gama de terminales de última generación
  • Plataforma segura que unifica múltiples canales de pago, en punto de venta, online y omnicanal.
  • La pasarela digital aprovecha la aceptación de pagos a través de los canales y potencia la integración a los sistemas empresariales
  • Planet Merchant Services es adquiriente para Visa, Mastercard y UnionPay, procesa para American Express y es adquiriente para Google Pay, Apple Pay, Alipay y WeChat Pay.
  • Planet Merchant Services tiene licencia para adquirir en los 30 países del EEE, el Reino Unido y Suiza
  • El servicio de conversión de divisas en punto de venta proporciona acceso a más de 150 monedas.
  • Servicios adicionales de estadística, reporte y marketing
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios