www.economiadehoy.es

Renault entrega 62 ZOE al Ayuntamiento de Madrid

Renault entrega 62 ZOE al Ayuntamiento de Madrid
Ampliar

ZOE incorpora la única tecnología capaz de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos

lunes 18 de febrero de 2019, 23:43h
Renault ha procedido a la entrega de una flota de 62 unidades de ZOE, modelo líder del mercado 100% eléctrico en España, al Ayuntamiento de Madrid, en el marco del Plan A de Calidad del Aire. id:42038
Renault ha hecho entrega al Ayuntamiento de Madrid de una nueva flota de ZOE ZE 40, que se añade a la ya existente en el Consistorio madrileño. La adquisición de la flota se lleva a cabo en el marco del Plan A de Calidad del Aire, acorde con la búsqueda de una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la Villa de Madrid. La nueva flota está compuesta por 62 ZOE, que serán destinados al Área de Medio Ambiente.

ZOE ha ocupado de nuevo en 2018 la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España, con más de 2.000 unidades comercializadas, lo que supone un crecimiento superior al 25% con respecto a 2017, alcanzando una cuota de mercado de un 30% en su segmento. Dentro de su gama completa Z.E. de vehículos 100% eléctricos, ZOE ostenta el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en nuestro país, desde su lanzamiento en 2013, habiendo superado ya las 4.000 unidades comercializadas en España.

ZOE ya es un modelo protagonista en Madrid a través del exitoso servicio de car-sharing denominado “Zity”, que ya ha superado los 165.000 usuarios en su primer año de vida. ZOE, por añadidura, ha sido también el vehículo 100% eléctrico más vendido en 2018 en el canal de empresas, logrando la confianza de grandes corporaciones y administraciones públicas. La versión ZE 40 está dotada con una batería de 41 kWh que asegura una autonomía real de 315 km en ciclo WLTP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.