www.economiadehoy.es
Canalis, participada por Carlos Negreira, presente en Smagua Zaragoza
Ampliar

Canalis, participada por Carlos Negreira, presente en Smagua Zaragoza

lunes 18 de febrero de 2019, 23:12h

La pasada edición de Smagua 2019 contó con la presencia de 625 empresas de 29 países. Una de ellas fue Canalis, en la que participa Carlos Negreira. id:42037

Canalis da respuesta a las necesidades de mantenimiento y rehabilitación de tuberías y está especializada en servicios de inspección y limpieza de tuberías para saneamiento y aplicaciones industriales. Y dicen que lo hacen “sin obras, sin ruidos, sin pausas, sin problemas”.

La trayectoria profesional, política y empresarial de Carlos Negreira es amplia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, trabajó durante siete años en la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Galicia, incorporándose al Servicio Gallego de Salud como director general de Recursos Humanos, desde 1992 hasta 1996. Posteriormente, ocupó el cargo de director de Estrategia y Desarrollo en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. de 2000 a 2003 y, después, hasta 2007 fue presidente de Portos de Galicia y miembro de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de La Coruña y Vigo.

La carrera política de Carlos Negreira Souto incluye dos hitos importantes: Haber sido presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña de 2011 a abril de 2016 y alcalde del Ayuntamiento de A Coruña de mayo de 2011 a junio de 2015.

Su experiencia en la gestión, tanto privada como pública, ha hecho posible que Carlos Negreira centre su labor en ayudar a otras empresas, que requieren un asesoramiento profesional para el desarrollo estratégico de negocios en un ámbito global. Su firma de consultoría atiende la demanda de clientes que precisan de un asesoramiento empresarial, identificar nuevas oportunidades de inversión o la orientación necesaria en cualquier decisión corporativa.

La frase “No puedes guiar el viento pero puedes cambiar la dirección de tu velas” resume el pensamiento de Carlos Negreira. Y una de sus empresas, Windone nacío con el propósito de ayudar a las empresas a posicionarse de manera más competitiva en el mercado global, para acometer de forma eficiente a los retos planteados por la globalización, la transformación digital y la disrupción tecnológica en todos los ámbitos empresariales, como la industria 4.0, entre otros.

A Canalis y a otras empresas, Carlos Negreira windone les ha dado apoyo, conocimientos y consultoría y, por eso, es reconocido como socio de referencia por compañías que pretendan competir en un ámbito global, por la vía de la innovación y la mejora continua de sus capacidades humanas, financieras y comerciales.

Carlos Negreira, como consultor empresarial experimentado basa su actividad en una serie de principios básicos, como son la personalización, la confianza y la confidencialidad, el compromiso medioambiental, la conciliación laboral de sus trabajadores y la ética como elemento integrador de todas las decisiones empresariales.

La continuidad en el cumplimento de estas reglas de conducta ha hecho posible que Windone pueda acompañar a otras empresas en el planteamiento de operaciones corporativas de nivel global -valoraciones, adquisiciones, descripción de offering, etc.-, prestando todos los servicios necesarios para una correcta toma de decisiones. Y también en la búsqueda e identificación de las mejores oportunidades de inversión, optimización de la financiación, diseño de estrategia de negocio y la prestación de un servicio de observatorio global de oportunidades de inversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.