www.economiadehoy.es

RENFE se incorpora a DEC

RENFE se incorpora a DEC
miércoles 29 de mayo de 2019, 09:40h
Una de las últimas incorporaciones a DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente- ha sido Renfe Operadora, el operador ferroviario de referencia en España. id:45876
Su misión de seguir prestando servicios de transporte de viajeros y mercancías, bajo el principio de seguridad y avalado con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, han sido algunos de los motivos que han llevado a esta importante compañía a unirse a la Asociación DEC.

Renfe considera que “es un momento oportuno para reforzar nuestra estrategia empresarial y para renovar nuestra vocación de servicio al cliente, no solo por la futura apertura del escenario competitivo en el ámbito de los viajes de larga distancia, situación que ya se produjo hace unos años en el entorno del transporte de mercancías; también por la necesidad de evolucionar y acompasar nuestras decisiones en clave de cliente al momento actual y futuro. Confiamos en que la Asociación y sus asociados -referentes de servicios a clientes en distintos escenarios- nos permitan compartir y aprender del conocimiento que ya han adquirido, para revisar y mejorar nuestros planteamientos de cara a la mejor Experiencia de Cliente”.

Sin embargo, DEC considera que es la propia Asociación y sus miembros los que pueden aprender mucho de este coloso, que cuenta con un extenso bagaje empresarial en cada uno de sus cuatro ejes sobre los que descansa su actividad: transporte de viajeros y comercialización de productos asociados en entornos metropolitanos, interregionales, de larga distancia nacional e internacional; transporte de mercancías y servicios logísticos; mantenimiento y trabajo industrial; y gestión de material rodante a disposición del mercado.

Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, asegura que “estamos experimentando un importante crecimiento cualitativo de socios. Y muestra de ello es la incorporación de Renfe, como nuevo asociado. Esto supone un gran beneficio para todos los que integramos DEC, pues nos permite ir generando mayor notoriedad del concepto Experiencia de Cliente. Estamos viendo que empresas de cualquier sector y tamaño están más concienciadas con situar al cliente en el centro de todas sus decisiones, e implementar acciones que sean memorables y recomendables por los clientes. Contar con un socio de la talla de Renfe es una gran satisfacción para DEC. Estoy seguro que vamos a iniciar un recorrido juntos muy fructífero para ambos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios