www.economiadehoy.es

Rentokil Initial anuncia la adquisición de Hisamur

Rentokil Initial anuncia la adquisición de Hisamur
viernes 18 de enero de 2019, 08:50h
La compañía, que ha logrado en 2018 un aumento en su facturación de 5 millones de euros, se consolida como líder del sector. id:40830

Rentokil Initial, compañía especializada en servicios de higiene y control de plagas, ha anunciado esta semana la integración de Hisamur, empresa que presta en la actualidad servicios de control de plagas fundamentalmente en la zona de Murcia. Ambas compañías unirán así recursos y proyectos en esta materia.

La compañía, que ha logrado en 2018 un aumento en su facturación de 5 millones de euros, se consolida como líder del sector.

Esta es la tercera adquisición en menos de un año de la división española de Rentokil Initial, que en 2018 ha visto incrementada su plantilla hasta un total de más de 600 empleados y ha logrado un aumento en su facturación en 5 millones de euros, llegando hasta los 36 millones de euros de facturación total.

Hisamur se une así, como hace unos meses lo hicieron Cannon Higiene, Seproan y Serproma, a la multinacional.

En este contexto el Director General de Rentokil Initial España, Joaquín Atienza, ha declarado: “estamos realmente satisfechos con la adquisición de Hisamur; este es otro nuevo paso que nos afianza como líderes en el sector la Higiene Ambiental en España”.

Rentokil Initial lleva 38 años en el sector del control de plagas en España. Gracias a esta nueva adquisición refuerza su presencia en el sureste de la península a través de Hisamur, especializada en desratización, desinsectación, desinfección y control de legionela en este área.

Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 70 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.


Comunicado de prensa Rentokil Initial anuncia la adquisición de Hisamur publicado en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.