www.economiadehoy.es
Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2021
Ampliar

Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2021

jueves 14 de enero de 2021, 18:27h
Empresarios gallegos y directivos del Private Equity se muestran optimistas con la recuperación del consumo a partir del segundo semestre de este año y coinciden en que el comportamiento de la economía de Galicia será mejor o igual que la del conjunto del país. id:67105
El informe de BDO, Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2021. Claves para la recuperación presentado en el Círculo de Empresarios de Vigo, ha contado con la intervención del Conselleiro de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, quien comenzó su discurso “agradeciendo el trabajo de BDO en Galicia intentando dar respuestas y acompañando a las empresas en la definición de un nuevo modelo productivo para nuestra región”.

Para esta cuarta edición del informe, elaborado en un año tan excepcional, y con permanente incertidumbre sobre la evolución económica en nuestro país, se ha reorientado para recoger la opinión sobre el impacto de la pandemia en la economía en general y en Galicia, y vislumbrar cómo será la reactivación económica en la comunidad gallega, sectores tractores, y la transformación del modelo económico esperado tras la llegada de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

El evento ha contado con un debate moderado por Jorge Montoya, socio de BDO, y los ponentes Patricia García, la presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia, Fernando Guildrís, director del IGAPE, Ignacio Portela, socio de Nazca Capital, y Andrés Fernández, CEO de Zendal y Pelayo Novoa, socio de BDO quien presentó las principales conclusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios