www.economiadehoy.es
Rodrigo Fuentes, recibiendo el premio.
Ampliar
Rodrigo Fuentes, recibiendo el premio.

Rodrigo Fuentes, director de Asesoría Jurídica de AXA, mejor abogado europeo de servicios financieros

martes 09 de abril de 2019, 12:34h
Los ‘Global Counsel Awards’ reconocen a los mejores abogados corporativos en todo el mundo, con ediciones en Asia-Pacífico, Europa y Latinoamérica. id:44108
Los Global Counsel Awards, que reconocen a los mejores abogados y departamentos legales corporativos de todo el mundo, han premiado a Rodrigo Fuentes, Director de la Asesoría Jurídica y Secretario del consejo de AXA España y Head of Legal de International & New Markets de AXA, en la categoría de “Regulatorio - Servicios Financieros”.

Los premios culminan cada año en cuatro de las mayores reuniones anuales de abogados corporativos senior, con prestigiosas ceremonias en Hong Kong, Río de Janeiro, Londres y Nueva York.

La decimo segunda edición de los European Counsel Awards tuvo lugar el 7 de marzo en Londres y se hizo entrega de los galardones a nivel europeo, siendo Rodrigo Fuentes el único español premiado.

Rodrigo Fuentes es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y LLM por el IE Business School. Comenzó su carrera profesional en Deloitte Abogados en el área de Corporate y M&A. Se incorporó a AXA como Head of Legal de la Región Mediterránea y Latinoamérica y actualmente es el Director de la Asesoría Jurídica y Secretario del consejo de AXA España y Head of Legal de International & New Markets. También es profesor colaborador del IE Business School, Colegio de Abogados y otras instituciones educativas.

Para Fuentes “recibir este premio es un honor y principalmente un reconocimiento para el gran trabajo de todo el equipo legal de AXA tanto en España como en el resto de las geografías en las que está presente”.

Los European Counsel Awards se basan en el feedback de los pares y en el resultado de un análisis en profundidad de los abogados y departamentos internos de todo el mundo. Más de 4.000 nominaciones de abogados corporativos y socios de bufetes de abogados hacen que los premios sean únicos para identificar a los abogados in-house, tanto a nivel de equipo como individual, que destacan en sus funciones específicas.

Según los organizadores, Lexology y Association of Corporate Counsel, "los premios buscan y reconocen a los mejores abogados in-house de Europa con competencias que son realmente importantes en el cambiante mundo empresarial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.