www.economiadehoy.es
RTB House, entre las compañías más innovadoras del año
Ampliar

RTB House, entre las compañías más innovadoras del año

Según los International Business Awards 2020

domingo 18 de octubre de 2020, 12:18h
Además del Premio Stevie que sitúa a la compañía en la vanguardia tecnológica, RTB House ha ganado otros dos galardones que destacan sus soluciones basadas en inteligencia artificial. id:64154
RTB House, compañía global que ofrece tecnologías de retargeting de última generación, ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras del año en los International Business Awards 2020. Además del Premio Stevie que sitúa a la compañía en la vanguardia tecnológica, RTB House ha ganado otros dos galardones que destacan sus soluciones basadas en inteligencia artificial.

Los tres reconocimientos que ha logrado la compañía son:
  • Solución de marketing / relaciones públicas – Premio de oro
    Soluciones de marketing que aplican inteligencia artificial al funnel de conversión: la tecnología basada en el deep learning impulsa las ventas.
  • Empresa más innovadora del año | Hasta 2500 empleados - Premio de plataRTB House continúa revolucionando la industria publicitaria con tecnología y soluciones innovadoras.
  • Solución de inteligencia artificial / machine learning - Premio de bronceLa solución de inteligencia artificial basada en deep learning de RTB House impulsa la velocidad, la precisión y la personalización.

"Estamos muy orgullosos de recibir tres premios. Nuestro equipo ha trabajado duro en los últimos años para que nuestras soluciones de tecnología publicitaria lleguen a marcas de todo el mundo", ha afirmado Daniel Surmacz, director de operaciones de RTB House, quien asegura que “somos una compañía totalmente centrada en soluciones, brindamos a las marcas y a los retailers tecnología deep learning para resolver los desafíos que plantea actualmente la industria publicitaria. Estos premios son un verdadero reconocimiento al trabajo de nuestro equipo".

Los ganadores de los Premios Stevie fueron elegidos en base a la puntuación media de 250 directivos de todo el mundo. El proceso de evaluación comenzó en julio y duró hasta principios de septiembre. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • "RTB House ofrece a las empresas una solución perfecta que garantiza la lealtad de marca y aumenta las ventas".
  • "RTB House rompe con las tradicionales campañas display. En su lugar, apuesta por los mensajes altamente personalizados y modelos de comportamiento de deep learning novedosos con el objetivo final de mejorar la experiencia publicitaria de los usuarios".

Los International Business Awards son el principal certamen de premios empresariales del mundo. Compañías grandes y pequeñas de cualquier país pueden presentar candidaturas, ya sean de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro. Así, los IBA de 2020 recibieron solicitudes de inscripción de hasta 63 países diferentes.

Este año se presentaron más de 3800 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias. Algunas de las categorías son: Compañía del año, Campaña de marketing del año, Mejor producto o servicio del año, Startup del Año, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año y Directivo del Año, entre otras. Además, esta edición también contó con una serie de categorías de participación gratuita que querían reconocer la respuesta de organizaciones e individuos a la pandemia del COVID-19.

“A pesar del impacto sin precedentes que la pandemia de COVID-19 ha tenido en las organizaciones y los trabajadores de todo el mundo, el número y la calidad de las candidaturas que hemos recibido en los International Business Awards de este año son una prueba del compromiso de muchas organizaciones. La capacidad por mantener el éxito, la salud y la seguridad de los empleados, de los clientes y de las comunidades es realmente impresionante”, ha destacado Maggie Gallagher, presidenta de los Premios Stevie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios