www.economiadehoy.es
RTB House, seleccionada por cuarto año consecutivo como una de las empresas de crecimiento más rápido de Europa, según la clasificación FT1000
Ampliar

RTB House, seleccionada por cuarto año consecutivo como una de las empresas de crecimiento más rápido de Europa, según la clasificación FT1000

miércoles 17 de marzo de 2021, 19:39h
La clasificación fue elaborada conjuntamente por el Financial Times y Statista, que llevaron a cabo una investigación concienzuda a lo largo de varios meses y contactaron directamente con decenas de miles de empresas. id:69541
RTB House, compañía que ofrece soluciones de marketing de última generación a marcas y agencias a través del desarrollo de productos innovadores, ha sido incluida en la lista de las empresas de crecimiento más rápido en Europa del Financial Times por cuarto año consecutivo. La compañía, que ha experimentado un rápido crecimiento global, se ha situado en el puesto 58 de las empresas tecnológicas de este prestigioso ranking.

La clasificación fue elaborada conjuntamente por el Financial Times y Statista, que llevaron a cabo una investigación concienzuda a lo largo de varios meses y contactaron directamente con decenas de miles de empresas. El resultado final es una lista de 1.000 empresas europeas que han logrado el mayor crecimiento de ingresos entre 2016 y 2019.

RTB House consiguió un crecimiento de sus ingresos del 810%, que ascendió a 169,46M (203.8M USD) en 2019. Entre 2016 y 2019, el número de empleados pasó de 184 a 575.

“Como empresa, nuestro objetivo es ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones a los especialistas en marketing de todo el mundo. Lograrlo significa esforzarse constantemente por mejorar. Eso es algo que nuestro equipo hace todos los días y es principalmente gracias a ellos que pudimos obtener unos resultados tan favorables y por lo que hemos sido seleccionados para formar parte de esta lista FT1000”, asegura Daniel Surmacz, COO de RTB House. “Además, gracias a su compromiso, hemos podido introducir en nuestros servicios soluciones de Full-Funnel Marketing con inteligencia artificial y productos dedicados a campañas de branding, todos ellos basados en algoritmos propios de Deep Learning. Creemos que seguir ampliando nuestros servicios nos permitirá mantener un alto nivel de crecimiento en el futuro”, añade Daniel Surmacz.

Los algoritmos de Deep Learning que RTB House despliega de manera general a lo largo de sus campañas son una solución única que ha cambiado la industria de AdTech. Después de años de investigación en el campo de la inteligencia artificial, RTB House trató de revolucionar aún más el marketing mediante la introducción de soluciones de Full-Funnel Marketing con inteligencia artificial. Esto permite ajustar el Funnel de conversión, reconociendo en tiempo real en qué etapa se encuentra el usuario y, en base a ello, decidir qué anuncio debe mostrársele. Gracias a su enfoque revolucionario, RTB House ahora puede ofrecer resultados sobresalientes tanto para campañas de retargeting como de branding.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios