www.economiadehoy.es
RTI Spain, equipo.
Ampliar
RTI Spain, equipo.

RTI certificada como Great Place to Work por segundo año consecutivo en sus oficinas de España

miércoles 08 de abril de 2020, 09:28h
El riguroso proceso de certificación se basa en una encuesta global a todos sus empleados, una detallada auditoría cultural y una evaluación exhaustiva de los beneficios, políticas y buenas prácticas, llevadas a cabo de acuerdo a la filosofía de la compañía. id:57230
Real-Time Innovations (RTI), la empresa líder en conectividad para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), anuncia su segunda certificación como un Great Place to Work en España a través de la entidad Great Place to Work®. Afirmando el alto índice de confianza de sus empleados de todo el mundo, RTI fue también recientemente certificada en Estados Unidos por segundo año.

El riguroso proceso de certificación se basa en una encuesta global a todos sus empleados, una detallada auditoría cultural y una evaluación exhaustiva de los beneficios, políticas y buenas prácticas, llevadas a cabo de acuerdo a la filosofía de la compañía. Para determinar las competencias de la empresa, en este caso RTI, se realiza un estudio comparativo de los resultados obtenidos en base a otras compañías de distintas industrias. La empresa debe lograr calificaciones consistentemente altas en todas las categorías para obtener la certificación.

La encuesta de Great Place to Work destaca una serie de factores clave que hacen de RTI un lugar de trabajo excelente en España. Los empleados manifestaron de manera constante que estaban orgullosos de su cultura de empresa, siempre orientada al equipo (denominada internamente "1RTI"), de sus proyectos innovadores y su fuerte liderazgo. Su flexibilidad horaria, las facilidades proporcionadas para conciliar vida laboral y personal o la reunión anual de la compañía (CKO), entre otras, son algunas de las ventajas más apreciadas por los empleados.

“La oficina de RTI España ha pasado de ser un Centro de Desarrollo Software a una verdadera Sede Europea. Nuestro equipo de España, tiene ahora representación de todos los departamentos, incluyendo Ventas, Marketing, Gestión de productos y Consultoría Profesional", dijo Stan Schneider, CEO de RTI. “Esta cultura de equipo que llamamos '1RTI' es el activo más importante de nuestra compañía. 1RTI significa que realmente trabajamos juntos; Somos más fuertes como equipo que como individuos. Ser nombrado un Great Place to Work en nuestras oficinas de España por segundo año consecutivo es realmente un honor. Como equipo global y unificado, esperamos hacer que el mundo funcione mejor ”.

"Felicitamos a Real-Time Innovations por su certificación", dijo Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de Investigación de la lista de Best Workplace en Great Place to Work® US. “Las organizaciones que se ganan la confianza de sus empleados crean excelentes culturas en el lugar de trabajo que brindan excelentes resultados comerciales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios