www.economiadehoy.es

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Santiago a Zaragoza y Roma

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Santiago a Zaragoza y Roma
lunes 10 de febrero de 2020, 09:30h
Las rutas operarán a partir del mes de junio como parte de la extensión del calendario de verano 2020 de Ryanair en Santiago. id:55099

Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Santiago con Zaragoza y Roma Ciampino, ambas con 2 vuelos semanales. Las rutas operarán a partir del mes de junio como parte de la extensión del calendario de verano 2020 de Ryanair en Santiago.

Los clientes de Ryanair en la ciudad gallega ya pueden reservar sus vacaciones a Zaragoza o a Roma hasta octubre de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como de viajar con la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, que cuenta con las emisiones de CO2 más bajas.

Para celebrar las nuevas conexiones, Ryanair ha lanzado una oferta de hasta un 20% de descuento en un millón de asientos, para viajar hasta finales de junio de 2020.

Susana Brito, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas que conectarán Santiago con Zaragoza y Roma Ciampino, con dos vuelos semanales. Las nuevas conexiones operarán a partir dejunio, como parte de la extensión del calendario de verano de Ryanair en Santiago. Con todo esto, los clientes de Ryanair en la ciudad gallega ya pueden reservar sus vuelos hacia ambas ciudades hasta octubre de 2020”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.