www.economiadehoy.es

Sabotigueta, una tienda de productos infantiles originales online

Sabotigueta, una tienda de productos infantiles originales online
Ampliar
lunes 26 de octubre de 2020, 11:35h
Ante el alto nivel de competencia que hoy en día se da cita en Internet, es comprensible que la inmensa mayoría de tiendas online experimenten dificultades sobre todo a nivel económico. Sin embargo, de vez en cuando un caso completamente distinto sale a relucir y nos hacemos eco de él. id:64432

Así está sucediendo con Sabotigueta, un comercio electrónico que no ha hecho más que evolucionar a un ritmo vertiginoso. Así lo demuestran sus ventas y, por ende, los beneficios que obtiene trimestre tras trimestre. ¿Cómo lo consigue? A continuación desgranaremos las principales claves de su éxito.

Juguetes y peluches originales para todos los gustos

Basta con echar un vistazo a los juegos de mesa niños 4 años para darse cuenta del primer detalle extremadamente positivo del que hace gala dicha tienda. Nos referimos a un catálogo muy amplio, lo cual tienen en cuenta las mamás y los papás a la hora de decidirse por un comercio digital u otro.

En edades tempranas es esencial adquirir un regalo que sea específico para los niños de ese rango, en este caso cuatro años. Sin embargo, dicho aspecto en ciertas tiendas se traduce en una considerable falta de catálogo. No es ni mucho menos el caso de Sabotigueta.

Continuamos con el ejemplo de los peques que tienen cuatro años. No todos presentan los mismos gustos ni idénticas necesidades. Aun así, gracias a un stock amplio y variado, todos ellos quedan satisfechos al cien por cien.

Proseguimos con los juegos de mesa para abarcar desde un tres en raya tematizado hasta un producto pensado para iniciarse en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare. Y es que algunos de los juegos originales que venden en Sabotigueta se caracterizan por ayudar a los infantes en sus estudios.

Otra clara muestra de ello son los puzzles niños 4 años. Con tal de que los peques tengan ganas de completarlos es fundamental que la temática congenie por completo con sus gustos. Es entonces cuando los padres agradecen que el catálogo de dicha tienda sea tan amplio.

¿A tu hijo le apasiona la astronomía? Es bastante habitual que con solo cuatro añitos se queden embobados mirando al cielo y contemplando desde las estrellas hasta algún que otro planeta. Para este tipo de infantes es idóneo el puzzle conocido bajo el nombre de ‘Discover The Planets’.

Por supuesto, a la lista hay que añadir muchos otros rompecabezas de lo más variados: conjunto que recrea la apariencia de un río, puzle de dinosaurios y un largo etcétera.

Buena calidad a precios asequibles

No es plato de buen gusto regalarle un producto a los más pequeños de la casa y ver cómo en cuestión de poco tiempo pasa a deteriorarse irremediablemente. No es culpa de los infantes, sino que ello viene dado por la calidad insuficiente de determinados artículos que se comercializan hoy en día.

Todo lo contrario sucede con los vendidos por Sabotigueta. Estamos hablando de elementos cien por cien originales y que cumplen con los estándares europeos. Por si fuera poco, presumen de una óptima relación calidad-precio.

Así lo demuestra el hecho de que adquirirlos no supone un elevado gasto. Las familias encuentran unos precios asequibles, lo cual les sorprende al comprobar la gran calidad que atesoran todos los productos. Por ejemplo, los juguetes de madera para niños no acusan el desgaste por mucho que sean disfrutados a diario e incluso por varios peques.

Es habitual que entre hermanos se compartan este tipo de productos, al sentir ambos un gran deseo de gozar de la diversión que proporcionan. El contacto con sus manos e incluso con el suelo no pasa factura, permaneciendo en perfecto estado todas y cada una de las piezas que conforman el artículo en cuestión.

Conviene destacar el hecho de que esta característica se mantiene incluso con juguetes que suelen desgastarse en un tiempo récord, tales como las peonzas. Por el contrario, incluso la punta de dicho conjunto comercializado por Sabotigueta permanece en un buen estado gracias a la calidad de la madera empleada en su fabricación.

Incremento de ventas

Detalles como los recientemente sacados a colación dan pie a que las ventas de Sabotigueta vayan in crescendo. Según las previsiones de su CEO, en este Black Friday se batirán todos los récords posibles.

Y es que presumiblemente algunos de sus productos estrella bajarán más de precio, reduciendo sus márgenes de beneficios a cambio de dar a conocer su tienda a potenciales clientes que puedan estar interesados no solo en peluches y juguetes en general. Adicionalmente hablamos de tantos otros artículos muy populares como los juegos de mesa, rompecabezas y tantos productos de lo más divertidos a la par que educativos.

Las buenas ventas cosechadas permiten a la tienda lanzar promociones atractivas, demostrándolo la de gastos de envío gratuitos que siempre logra una gran aceptación entre el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios