www.economiadehoy.es

Sara Bieger, nueva presidenta de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria

Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.
Ampliar
Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.
jueves 02 de julio de 2020, 11:23h
Sara Bieger es socia directora de la firma de AltoPartners, Executive Search, consejera independiente de AXA España y "Conseillère du Commerce Extérieur” de Francia. id:60385
La Junta Directiva del Consejo de Administración de la Cámara Franco-Española, en la reunión del Consejo de Administración, celebrada el miércoles 24 de junio de 2020, ha elegido por unanimidad a Sara Bieger, socia directora de AltoPartners Executive Search y consejera independiente de Axa, como presidenta de la Institución.

Tras su nombramiento, Sara Bieger ha declarado que “esta será una presidencia de equipo. En esta nueva etapa, digital y llena de incertidumbres sobre los modelos de negocio, quiero que las empresas socias estén en el centro, buscando las fórmulas más adecuadas para aportar servicios acordes a los nuevos tiempos y networking de calidad. Para ello estamos trabajando en la elaboración de un nuevo plan estratégico”.

Sara Bieger, que toma el relevo de Laurent Paillassot, CEO de Orange España, conoce muy bien la Cámara Franco-Española, de la que es consejera desde 2002, vicepresidenta y presidenta del Club d’Affaires France-Espagne desde 2011. Sara es actualmente socia directora de la firma de AltoPartners, Executive Search, consejera independiente de AXA España y "Conseillère du Commerce Extérieur” de Francia.

Con anterioridad fue consejera delegada del Parque Tecnológico de Castilla y León y vicepresidenta ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León (ADE).

Licenciada en Derecho, MBA por ICADE, Master en Marketing y Dirección Comercial por ESIC, Global Senior Management Program – Universidad de Chicago-IE. Colaboradora docente en el Instituto de Empresa, Mentora del programa de PwC “Women to Watch”, miembro del Consejo asesor de la Fundación “Quiero Trabajo, Socia Fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el “Talento Femenino”.

La nueva presidenta de la Cámara Franco-Española ha asegurado que desde la institución “queremos seguir, como lo llevamos haciendo desde hace más de 125 años, favoreciendo el desarrollo económico y la relación con las diferentes administraciones francesa y española, consolidando nuestra presencia en el amplio ecosistema franco-español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios