www.economiadehoy.es

Se busca dormilón para probar almohadas en España

Se busca dormilón para probar almohadas en España
Ampliar
domingo 10 de febrero de 2019, 09:31h
Le empresa especializada en descanso, Koala Rest, ofrece un sueldo de 1.200 euros al mes durante tres meses por dormir. id:41695
Que te paguen por dormir puede parecer, en principio, algo imposible. Sin embargo, Koala Rest, empresa dedicada a la venta de colchones online de alta gama a precios ajustados, va a lograr que un o una afortunada cumpla ese sueño ya que la compañía acaba de lanzar en España una oferta de empleo para encontrar un probador de almohadas.

La empresa busca una persona que, durante tres meses, pruebe los distintos prototipos de almohadas con los que trabajan. “Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web”, explica Bruno Madeira, co fundador de Koala Rest.

La empresa ya vende en nuestro país el colchón Koala, un producto que sus usuarios valoran con 4.9 sobre 5 estrellas. Es precisamente este alto estándar de calidad el que ha llevado a la compañía a lanzar esta oferta de empleo ya que quiere disponer del mejor producto del mercado para sus clientes.

El trabajo, por el que se pagan 1.200 euros al mes y que puede realizarse desde cualquier lugar de España, no puede ser más sencillo. La persona seleccionada tendrá que dormir cada noche con un modelo diferente de almohada, tras lo cual, rellenará un cuestionario en el que recogerá cómo ha sido su experiencia. “Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso”, detalla Bruno.

La clave del éxito del colchón Koala es la combinación de sus tres materiales: látex, viscoelástico y espuma de soporte. De esta manera se ajusta al cuerpo, lo que permite reducir la presión sobre el mismo y evitar el ahondamiento. Las almohadas también persiguen este objetivo por lo que, además de tener uno de los trabajos más envidiados del mundo, quien consiga el puesto dormirá con almohadas de alta calidad ya que todos los modelos a evaluar se ajustan al confort necesario para un buen descanso.

Actualmente Koala Rest, vende a través de su web y de manera exclusivamente online el colchón Koala, que dispone de 100 noches de prueba y cuenta con una garantía de 10 años. Un producto que van a complementar, próximamente, con la almohada Koala cuando su diseño y fabricación estén listos gracias a la ayuda de su probador.

Apúntate como candidato para el puesto.

Quienes deseen apuntarse como candidatos deben entrar en la web de la compañía www.tukoala.es, y enviar la solicitud en el apartado “Reclutamiento”.

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, Koala Rest, analizará las candidaturas recibidas y elegirá al que será su primer probador o probadora de almohadas en España.

Así que si eres de los que les cuesta despegarse de las sábanas o conoces a alguien a quien le encante dormir, no pierdas la oportunidad que ofrece Koala Rest, ya que no todos los días uno puede optar a un empleo en el que le paguen por dormir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Se busca dormilón para probar almohadas en España

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    545 | Sara leira saavedra - 23/02/2019 @ 15:04:27 (GMT)
    Deseo optar al puesto d probar almoafa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.