www.economiadehoy.es
Se completa la fusión de SYNNEX y Tech Data para convertirse en TD SYNNEX, distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI
Ampliar

Se completa la fusión de SYNNEX y Tech Data para convertirse en TD SYNNEX, distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI

sábado 04 de septiembre de 2021, 13:06h
TD SYNNEX prestará servicio a más de 100 países de América, Europa y Asia-Pacífico con una completa cartera de productos y ofertas de servicios de alto valor. id:75517
SYNNEX Corporation (NYSE: SNX) y Tech Data Corporation han anunciado la finalización de su fusión. La Compañía resultante es TD SYNNEX, liderada por Rich Hume como CEO. Dennis Polk, anteriormente CEO de SYNNEX, será el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de TD SYNNEX.

TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el ecosistema tecnológico de transformación constante en el que nos encontramos hoy en día”, dijo Rich Hume, director ejecutivo de TD SYNNEX. “Como distribuidores versátiles y agregadores de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de productos y subiendo el listón del valor que ofrecemos a los clientes y fabricantes con un alcance, una eficiencia y una experiencia excepcionales. Es un honor liderar TD SYNNEX con un equipo formado por el talento de 22 000 compañeros/as de trabajo en todo el mundo”.

Estamos encantados de haber completado la fusión y nos estamos centrando en la integración de nuestros negocios”, dijo Dennis Polk, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de TD SYNNEX. “Estamos motivados por la ampliación y mejora de nuestras ofertas. Además, se nos presentan nuevas oportunidades para ofrecer un valor superior a nuestros accionistas”.

Juntos, tanto los clientes como los fabricantes, tendrán acceso a una plataforma sin precedentes de distribución global con los mejores productos del mercado en algunos de los segmentos más grandes y rentables. TD SYNNEX proporciona la capacidad de acelerar la adopción de la tecnología, diversificar los flujos de ingresos, crear oportunidades de venta cruzada y lanzar al mercado ofertas completas de todo como servicio (XaaS).

Como parte de la fusión, Hume subrayó el compromiso de TD SYNNEX de ser un buen ciudadano corporativo y el empleador de referencia en el sector de TI: “Del mismo modo que TD SYNNEX desempeña un papel vital en la transformación del panorama tecnológico, tenemos una responsabilidad igualmente importante de influir de manera positiva en el mundo. Nuestro foco en la responsabilidad social corporativa encarna nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, tanto para hoy como para el futuro”.

Previamente, Tech Data Corporation era propiedad de fondos gestionados por filiales de Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO) (los “ApolloFunds”) y sus coinversores. De acuerdo con los términos del acuerdo de fusión, ApolloFunds recibió un total de 44 millones de acciones ordinarias, 1100 millones de USD netos en efectivo después de efectuar una contribución de capital de 500 millones de USD y la refinanciación de la deuda neta de Tech Data, y ahora posee aproximadamente el 45 % de TD SYNNEX.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones de este comunicado de prensa son “declaraciones de proyecciones a futuro” en el sentido que le da la Sección 27A de la SecuritiesAct de 1933 y la Sección 21E de la Securities ExchangeAct de 1934 sobre la implicación de riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales de la Compañía en un momento posterior sean sustancialmente diferentes de cualquier rendimiento futuro que pueda sugerirse en esta versión. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios