www.economiadehoy.es

Seco Tools presenta las nuevas fresas de escuadrar con plaquitas Double Turbo de doble cara

Double Turbo.
Ampliar
Double Turbo.
lunes 09 de marzo de 2020, 10:45h
Para los fabricantes que se esfuerzan por conseguir excelentes mecanizados sin recurrir a una máquina de alto consumo de potencia, Seco Tools ha ampliado su gama de fresas de escuadrar, líder en el sector, con la nueva gama Double Turbo. id:56144

Con una geometría de fresa de última generación, mejoran las operaciones de desbaste y reducen el consumo de potencia en acero, aceros inoxidables, fundición y aleaciones resistentes al calor. Para el más alto nivel de productividad, las herramientas utilizan plaquitas de doble cara con cuatro filos de corte y calidades para fresado vanguardistas de Seco Tools.

La serie Double Turbo satisface las necesidades tanto de los talleres como de las instalaciones de gran producción. Este sistema presenta una geometría de alta precisión con el ángulo de hélice más positivo posible para reducir la probabilidad de irregularidades en la superficie, a la vez que permite una impresionante precisión con un ángulo de 90 grados. Esto reduce de manera significativa las operaciones de acabado y, en algunos casos, se elimina completamente. Las fresas Doble Turbo están disponibles en 19 variantes en sistema métrico, que abarcan un diámetro de 32 mm hasta 125 mm, y en 16 variantes de pulgadas que abarcan de 1,25 pulg a 5 pulg.

Las plaquitas ZOMX16 tienen geometrías positivas para una evacuación de viruta eficaz y fuerzas de corte reducidas. Estas características minimizan las vibraciones para prolongar la vida útil de la herramienta y lograr un acabado superficial óptimo. El diseño de doble cara proporciona un ahorro significativo en el coste por filo. Las plaquitas ZOMX16 incluyen dos geometrías (ME10 y M12) y dos radios (0,8 y 1,6). Están disponibles en calidades PVD (deposición física de vapor) y CVD (deposición química de vapor) Duratomic®.

Para ofrecer una alternativa más sostenible y responsable, el diseño de la fresa de escuadrar Double Turbo utiliza los materiales y los recursos con mayor eficiencia, lo que se traduce en una reducción de gases de efecto invernadero (CO2).

Si desea obtener más información sobre las fresas Double Turbo y las plaquitas ZOMX16, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página de Double Turbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios