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SeQura consolida su liderazgo en España y entrará en Portugal, Francia e Italia en el segundo trimestre del año

SeQura consolida su liderazgo en España y entrará en Portugal, Francia e Italia en el segundo trimestre del año
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jueves 25 de marzo de 2021, 10:51h
La entrada en el mercado europeo se enmarca en su ambiciosa estrategia de expansión internacional prevista para este 2021. id:69843
SeQura, la plataforma líder en métodos de pago online, sigue consolidando su posicionamiento de mercado en España e inicia ahora su desembarco en Europa. La startup tecnológica con sede en Barcelona comenzará a operar en Portugal, Francia e Italia durante el segundo trimestre del año gracias a los acuerdos con alrededor de 400 retailers con los que les une una larga relación de confianza en España.

Su amplia base de clientes, integrada por más de 4.000 tiendas on y offline en el territorio español y más de 300 centros educativos y de formación, le permiten ampliar su negocio a los países vecinos Portugal y Francia, y también a Italia. Durante el segundo trimestre del año, los usuarios que realicen sus compras online en comercios de estos países podrán utilizar los distintos métodos de pago de SeQura para disfrutar de su compra sin necesidad de pagarla en el momento.

Según el CEO de SeQura, David Bäckström, “nuestra amplia base de comercios en España nos pide que les ayudemos a vender también en los mercados de Portugal, Francia e Italia”. “Aunque es cierto que existen muchas plataformas de pago en el mercado, la mayoría son de origen anglosajón y su funcionamiento y gestión del riesgo no se ajusta de igual forma a las demandas de los consumidores del sur de Europa”, añade.

El objetivo de esta ampliación internacional es poder dar acceso a más usuarios a pagar de la forma que quieran y adaptarse a sus necesidades. En este sentido, David Bäckström subraya que “no todas las firmas están familiarizadas con las circunstancias y demandas particulares de los mercados del sur de Europa, y eso es uno de los puntos diferenciales de SeQura, que lleva implantada en España desde 2013”.

La entrada en Europa se produce en el marco de una ambiciosa estrategia de expansión internacional prevista para este año y que también tiene la vista puesta en Latinoamérica antes de que acabe el año.

Contrapreso a la banca tradicional

SeQura, a través de sus distintos métodos de pago online y su gestión del cliente, quiere posicionarse como contrapreso a la banca tradicional, ofreciéndose como una solución para aquellos usuarios con dificultades para realizar todos sus pagos en el momento de la compra. “No ofrecemos préstamos ni otros servicios financieros, sino que queremos ser la opción preferida de los consumidores para hacer sus pagos online por la flexibilidad y la tranquilidad en el pago que ofrecemos”, asegura el CEO de la compañía.

En este sentido, indica que “el equipo de debt collection de la firma tiene como mandato ayudar y no exigir a los usuarios a realizar sus pagos, ya que no tiene sentido poner en más apuros a personas que ya se encuentran en dificultades financieras”. SeQura cuenta con un índice de satisfacción del consumidor NPS (Net Promoter Score) del 86, siendo la transparencia de condiciones y la atención al usuario los aspectos más valorados por los usuarios.

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