www.economiadehoy.es
Equipos SesameHR.
Ampliar
Equipos SesameHR.

SesameHR, especialista en tecnología para RRHH, da el salto al gran espacio de innovación del Mediterráneo

miércoles 12 de mayo de 2021, 09:51h
La empresa estrena sus nuevas instalaciones de más de 3.000 m2 en La Marina de València, un polo tecnológico convertido en destino de interés para empresas, aceleradoras, startups y emprendedores. id:71559
La compañía española SesameHR, especializada en soluciones tecnológicas globales para el área de recursos humanos, ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en La Marina de València, un polo tecnológico que ya se ha posicionado como destino internacional de referencia para empresas, aceleradoras, startups y emprendedores. Un entorno innovador y con una alta concentración de talento joven, en el que la conexión entre nuevos proyectos, inversores e instituciones es la principal seña de identidad.

El traslado a esta nueva sede, ubicada en el vanguardista edificio Base 1, supone el salto a un espacio de más de 3.000 m2, diseñado para proporcionar al más de medio centenar de profesionales de SesameHR un ambiente de trabajo más abierto, colaborativo y flexible. Con este objetivo, las instalaciones se remodelarán para dar cabida a distintas zonas multiuso, salas de ocio y desarrollo personal, comedor y cafetería. En esta primera etapa, los equipos de la compañía se instalarán en la segunda planta de la nave, mientras se desarrollan las obras en el resto de las secciones, con una duración prevista de aproximadamente un año.

SesameHR ha convertido su software para RRHH, Sesame, en una herramienta digital de referencia para la gestión de equipos de trabajo, actualmente integrada en más de 4.000 pymes y multinacionales. Las distintas funcionalidades de este programa, integrable en cualquier ordenador o dispositivo móvil, ponen el foco en facilitar los procesos de reclutamiento, fichaje, gestión de vacaciones, encuestas, evaluaciones de empleados y nóminas, permitiendo a los profesionales de los recursos humanos centrar sus esfuerzos en la gestión del talento.

“Instalarse en el corazón de un ecosistema emprendedor es más que un cambio de oficinas, es todo un cambio de mentalidad. Es una apuesta clara por seguir creciendo e impulsado la innovación, pero también por alcanzar el mejor balance entre el desarrollo profesional y bienestar personal de nuestro equipo, creando un entorno laboral único a través de la tecnología”, destaca Albert Soriano, fundador y CEO de SesameHR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios