www.economiadehoy.es

Sistemas evaporativos antipatógenos: el futuro de la climatización

Sistemas evaporativos antipatógenos: el futuro de la climatización
Ampliar
martes 24 de agosto de 2021, 12:44h
Evaporalia, distribuidora en exclusiva de los sistemas antipatógenos de Big Ass Fans para España y Portugal. id:75180
Garantizar un sistema de aire limpio, combinando sistemas de purificación de aire científicamente probadas con potentes soluciones de flujo de aire. Esta tecnología, que da como resultado un sistema que elimina el 99,99% de los patógenos, es la solución aportada por la empresa norteamericana Big Ass Fans, con la que la empresa valenciana Evaporalia ha alcanzado un acuerdo para ser distribuidora en exclusiva para España y Portugal de sus sistemas anti Covid-19.

Tal y como ha explicado el CEO de Evaporalia, José María Puig, “la consecución de este aire limpio supone la desinfección de aire más efectiva de la industria, gracias a ventiladores diseñados por expertos y tecnología patentada, que elimina el 99.9% del SARS-CoV-2 (causante de COVID-19) y otros patógenos suspendidos en el aire, neutralizando alérgenos, olores y humo de forma segura”. “En un contexto como el actual, queda evidenciado que los sistemas antipatógenos de climatización han llegado a la industria para quedarse, al garantizar la seguridad de los trabajadores y la salubridad del ambiente”, ha destacado Puig.

Los ventiladores industriales de gran caudal, a través de la tecnología de iones eliminan el 99.99% de los patógenos suspendidos en el aire y se convierten en el mejor aliado para proteger a los trabajadores de virus y bacterias transmitidos por el aire. Asimismo, cuentan con las certificaciones de la CE, UL sobre seguridad eléctrica de EEUU, son anti COVID (UVC- ION), disponen de un control de seguridad de caída de palas y el certificado AMCA sobre circulación del aire.

El revolucionario sistema de aire limpio de Big Ass Fans es la única solución que incorpora tecnologías de iones y ultravioletas (UVC) científicamente probadas para eliminar los patógenos suspendidos en el aire y mantener su espacio seguro. Ambas tecnologías son métodos seguros y efectivos de desinfección del aire. Los ionizadores sin ozono certificados del sistema de aire limpio generan decenas de miles de iones por segundo, eliminando de forma segura los patógenos del aire y de las superficies y dando lugar a condiciones más frescas y limpias. La integración precisa de los ionizadores permite la máxima producción y entrega de iones en todo el espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios