www.economiadehoy.es

SMDos otorga el Sello Spatium® by SMDos en fase diseño a todas las promociones de Neinor Homes en Cataluña

SMDos otorga el Sello Spatium® by SMDos en fase diseño a todas las promociones de Neinor Homes en Cataluña
Ampliar
jueves 24 de enero de 2019, 07:04h
Se han valorado nueve promociones en diferentes localidades catalanas, que han obtenido la calificación de “Excepcional”. id:41050
Neinor Homes, promotora residencial líder en el mercado español, ha recibido la certificación del Sello Spatium® by SMDos en fase diseño a todas sus promociones en Cataluña, que otorga SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio.

SMDos ha verificado nueve promociones de Neinor Homes, ocho ubicadas en diversas localidades de Barcelona y una en Tarragona. Las promociones han obtenido en todos los casos la calificación de “Excepcional”. En Barcelona se trata de las promociones Sant Just Homes II, III y IV (Sant Just Desvern), Port Forum Homes IV (Sant Adrià del Besòs), La Llacuna Homes (Montcada i Reixac), Eixample Homes (Sabadell), Aiguadolç Homes II (Sitges) y Can Mates Homes III (Sant Cugat del Vallès). En Tarragona se ha certificado la promoción Augusta Homes.

Con estas nuevas promociones, SMDos ha certificado con el Sello Spatium® by SMDos toda la comunidad autónoma de Cataluña en promociones de Neinor Homes. La promotora ve de este modo reconocida su apuesta por la excelencia en todas sus promociones de la mano de SMDos. Con esta Acreditación de Conformidad de Promoción Segura y Saludable en fase diseño, Neinor Homes añade un valor competitivo y diferenciador a sus promociones y refuerza su imagen de marca.

Este sello es el mejor reflejo de la apuesta decidida de Neinor Homes por crear espacios seguros y saludables, para lo cual trabaja cada día con el objetivo de ofrecer viviendas que proporcionen al usuario la tranquilidad en unos de los aspectos más importantes, que son su protección y calidad de vida”, explica Borja Garcia-Egotxeaga, director General de Operaciones de Neinor Homes".

Desde SMDos su director general, Carlos Herrera, ha valorado muy positivamente la certificación de estas 9 promociones de Neinor Homes en Cataluña, ya que significa “la consolidación del Sello Spatium® by SMDos en el sector de la Promoción Inmobiliaria, como un referente en la constatación de las buenas prácticas en el diseño, comercialización y entrega referidas a la seguridad y salud”.

El Sello de Conformidad Spatium® by SMDos se basa en un análisis sobre 12 familias de riesgos y 100 ítems de control para la creación de entornos más seguros, saludables y “amables”. No es la primera vez que SMDos certifica una promoción residencial de la promotora Neinor Homes: la promoción “Dehesa Homes”, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), recibió en marzo el Sello Spatium® by SMDos también con la calificación de “Excepcional”.

Equipo territorial de NEINOR HOMES con el certificado DE SMDos.
Ampliar
Equipo territorial de NEINOR HOMES con el certificado DE SMDos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.