www.economiadehoy.es

Sodexo Iberia obtiene la certificación de conformidad de Bureau Veritas de sus protocolos frente al COVID-19

Sodexo Iberia obtiene la certificación de conformidad de Bureau Veritas de sus protocolos frente al COVID-19
Ampliar
jueves 12 de noviembre de 2020, 16:00h
Sodexo Iberia, líder en servicios de calidad de vida, que ofrece servicios de restauración y facility management a empresas, universidades, colegios, hospitales, residencias y espacios culturales, ha colaborado con Bureau Veritas, líder mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos, para la auditoría de sus protocolos frente al COVID-19. id:65370
Carina Cabezas, Presidenta de Sodexo Iberia, explica que “restablecer la confianza en las personas para que tengan total tranquilidad al volver a su trabajo es absolutamente primordial. La colaboración con Bureau Veritas, un experto independiente que certifica las buenas prácticas y medidas implementadas, es una prueba más de nuestro compromiso con la recuperación de los negocios con confianza”.

El proceso consiste en una auditoría documental por parte de Bureau Veritas, como tercera parte independiente, de los protocolos de salud, seguridad e higiene establecidos por Sodexo Iberia, ante la crisis sanitaria del coronavirus. Al haberse superado favorablemente la auditoría, se ha verificado que los protocolos mencionados contemplan las medidas apropiadas con respecto al COVID-19.

“Estamos muy contentos de colaborar con Sodexo Iberia. Desde el inicio de la pandemia, la máxima prioridad de Bureau Veritas ha sido ayudar a organizaciones de todo tipo a retomar o continuar con su actividad. Este tipo de certificaciones refuerzan la seguridad y la confianza de la sociedad, frente a los riesgos asociados al coronavirus", declara Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal.

Mediante la obtención de este certificado, se pone de manifiesto el adecuado cumplimiento de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del COVID-19, y queda validado por el certificado de conformidad de Bureau Veritas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios