www.economiadehoy.es
Sonia Vilchez,  Fyte.
Ampliar
Sonia Vilchez, Fyte.

Sonia Vílchez, directora de FYTE (Find Your Talent Easily)

martes 12 de febrero de 2019, 13:12h
Vílchez ha sido promocionada para dirigir esta nueva marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España. id:41793
Sonia Vílchez ha sido nombrada directora de FYTE (FindYourTalentEasily), la marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España, especializada en la selección de profesionales bajo un modelo de contratación indefinida o temporal de perfiles técnicos, especialistas y ciertos mandos intermedios, así como en programas de incorporación de jóvenes talentos.

Vílchez cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de selección, tanto en la gestión de proyectos como de equipos.Se incorporó al grupo en 2006 como consultora senior y en 2010 fue nombrada Manager del área de Búsqueda y Selección, con responsabilidad sobre el lanzamiento y desarrollo el área de LifeScience. En el año 2016 asumió también la división de Sales & Marketing y fue promocionada a Senior Manager.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y Master en Recursos Humanos por ICADE.

Alfredo Santos, director general de Morgan Philips Hudson Executive Search afirma “Sonia es una profesional excepcional, que a lo largo de estos años ha demostrado su compromiso, capacidad de trabajo y éxito en el desarrollo de nuevos proyectos. Lideró el lanzamiento de nuestra división de LifeScience hace 9 años con gran éxito en el mercado, y estamos seguros de que es la persona idónea para lanzar nuestra nueva marca en España”.

Sonia Vílchez, directora de Fyte España, asegura “estoy encantada e ilusionada de formar parte del lanzamiento de esta nueva marca en el mercado español, con la que queremos enfocar la selección desde un punto de vista innovador y tecnológico, sin perder nuestra rigurosidad y metodología probada, que siempre han sido nuestras señas de identidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.