www.economiadehoy.es
Antònia Cots, Grup Montaner.
Ampliar
Antònia Cots, Grup Montaner.

Grup Montaner amplía su Comité de Dirección con la incorporación de Antònia Cots, responsable de operaciones de Quality

martes 19 de marzo de 2019, 13:37h
La incorporación de la directiva eleva el Área de Operaciones al órgano de dirección del grupo. id:43253
Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, ha incorporado a su Comité de Dirección a Antònia Cots, responsable de operaciones de Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajos de duración temporal. Con este nuevo cargo, Cots consolida su posición en el grupo como responsable de la estrategia de operaciones de trabajo temporal con el objetivo de situar a Quality como un referente de calidad dentro del sector.

Cots se incorporó en noviembre de 2017 al grupo y durante este tiempo ha reestructurado la organización y el servicio de las oficinas propias de Quality, desarrollado un trabajo impecable que le ha permitido mejorar la reputación de la marca Quality tanto en clientes como en empleados.

En los últimos análisis realizados en febrero de 2019, el 95% delos clientes afirman estar dispuestos a recomendar Quality a sus contactos profesionales y el 90% de sus empleados consideran que el trato recibido en las oficinas de trabajo temporal de la marca es muy bueno.

Antònia actualmente es la responsablede la gestión directa de las oficinas de Zaragoza, Barcelona, Barberà del Vallès, Granollers, Vic y Girona.

“La incorporación de Antònia Cots al Comité de Dirección nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos tanto a candidatos como a clientes y a garantizar el crecimiento de esta línea de negocio, que además este año celebra su 25 aniversario y no podemos estar más satisfechos con su evolución”, comenta Joan Manel Montaner, Director General y fundador de Grup Montaner.

Perfil profesional

Antònia Cots, asumió el cargo tras más de veinte años en la multinacional Synergie como consultora, primero, y directora de diversas oficinas en Cataluña, después. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha liderado comercial y operativamente oficinas y equipos desde el año 2000.

Durante su larga carrera profesional se ha especializado en productos y soluciones de trabajo temporal e inhouse, selección de personal y formación y programas de desarrollo y outsourcing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.