www.economiadehoy.es
Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader en The Worldgate Group y profesor del IE Business School.
Ampliar
Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader en The Worldgate Group y profesor del IE Business School.

Jesús V. Izquierdo, único conferencista español en el EmTech del MIT

viernes 05 de abril de 2019, 07:19h
Jesús V. Izquierdo es Chief Executive Leader en The Worldgate Group y profesor del IE Business School. id:43958

TheWorldgateGroup, consultora estratégica que acompaña a las organizaciones en sus proyectos de cambio y transformación organizacional, participa en la conferencia global EmTech del Massachusetts Institute of Technology (MIT) que se celebra en Santo Domingo (República Dominicana) el 4 y 5 de abril.

Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader de la compañía, desarrollará una ponencia denominada Transformación Digital en Empresas Familiares en la que reflexiona sobre una cuestión de actualidad a la que se enfrentan los empresarios: ¿cómo abordar el cambio hacia el paradigma digital en el negocio?

De esta manera, The Worldgate Group da un paso más en su posicionamiento en Latinoamérica, donde viene ejecutando, desde hace más de 10 años, proyectos de gobierno y empoderamiento corporativo, alineamiento y transformación, planificación y ejecución estratégica, así como, coaching y desarrollo estratégico.

“La empresa familiar ha sido, y sigue siendo, la forma dominante en la estructura de los negocios, de cualquier tamaño, en la América de habla hispana. Basta echar un vistazo ágil y rápido, para identificar que la mayoría de los grandes gigantes empresariales del territorio latinoamericano están bajo el control estratégico de familias. Pero no solamente los conglomerados de compañías pertenecen a redes familiares, las medianas y las pequeñas empresas están dominadas por familias empresarias. La transformación digital es un reto al que estamos asistiendo y que resultará clave para la evolución de estas empresas”, explica Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader de The Worldgate Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.