www.economiadehoy.es
Embalajes Guadaíra: palets de madera a medida
Ampliar

Embalajes Guadaíra: palets de madera a medida

viernes 05 de abril de 2019, 07:18h
La empresa andaluza especialista en embalajes de madera, Embalajes Guadaíra, fabrica palets de cualquier medida y para cualquier peso. id:43957
Los palets de madera son un conjunto de elementos agrupados en forma de plataforma, fabricados con la mínima altura posible con el objetivo de ser transportados fácilmente.

Embalaje Guadaíra es una empresa sevillana especialista en embalajes de madera, con más de 30 años de mejora e innovación en el mercado. Los profesionales que lo conforman aseguran poseer un amplio conocimiento de lo que buscan sus clientes. Esto les ha proporcionado el hecho de haber estado creciendo desde su fundación.

Por ello, entre sus estantes no podían faltar los demandados palets de madera. “Buscamos que los productos de nuestro catálogo gocen de la mejor calidad”.

Los palets de madera tienen numerosas aplicaciones, destacando la de facilitar el transporte de mercancías, manipulación y almacenamiento.

La fijación de las partes se hace de forma mecánica, usando –para ello- tanto clavos como grapas. De esta forma, se diferencian los palets de 2 entradas y de 4 entradas. Suelen fabricarse con madera aserrada de pino.

Palets de madera a medida: más allá del modelo europeo
Los palets más usados en Europa se denominan europalet y tienen unas dimensiones de 1.000 x 1.200 mm. Su historia está ligada al ámbito militar y se remonta al año 1925, época en la que comienza a usarse la plataforma horizontal de madera para la organización segura y eficiente de mercancía.

“En Embalajes Guadaíra hemos querido ir un paso más allá y, además de fabricar todo tipo de palets de madera, contamos con la opción de ofrecerte palets de cualquier medida y para cualquier peso, ajustado a tus necesidades”, comentan.

En caso de querer contactar con ellos o recibir más información, es posible hacerlo llamando al 954 10 25 05.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.