www.economiadehoy.es
Juan de la Torre, Devoteam.
Ampliar
Juan de la Torre, Devoteam.

Devoteam nombra a Juan de la Torre nuevo ITSE Sales Manager

lunes 17 de junio de 2019, 11:51h
Juan de la Torre es Ingeniero Aeronáutico y MBA por IESE y ha desempeñado distintas posiciones de dirección de unidades de negocio, en Eurotrónica, Tecnobit y Logicalis. id:46576
Devoteam, ha nombrado a Juan de la Torre, ex Director Regional de ServiceNOw de Iberia, como responsable de desarrollo de negocio de la unidad de IT Service Excellence (ITSE) en España. Su amplia experiencia en el mercado, su profundo conocimiento del mismo, así como de los agentes implicados, hacen de Juan de la Torre, la persona adecuada para liderar un nuevo camino hacia la consecución de nuevos proyectos y clientes en el área de ITSE de Devoteam en España.

De la mano de Javier Pérez, Director del área de ITSE en Devoteam España, Juan de la Torre entra a formar parte de este equipo como apoyo a nivel estratégico de la compañía, para seguir evolucionando y ampliando la cartera de proyectos y servicios tecnológicos de Transformación Digital para las principales empresas del mercado español. Según Javier Pérez “la incorporación de Juan de la Torre a Devoteam, y en particular a la unidad de negocio de ITSE, es sin duda una apuesta segura que contribuirá a la consolidación de nuestra posición en el mercado español debido a su amplia experiencia y gran conocimiento en el área”.

En palabas de Juan de la Torre, ITSE Sales Manager “Estoy encantado de contribuir como parte del equipo de Devoteam, compañía líder en el mercado, en esta interesante oportunidad de crecimiento y evolución de su negocio”.

Juan de la Torre es Ingeniero Aeronáutico y MBA por IESE y ha desempeñado distintas posiciones de dirección de unidades de negocio, en Eurotrónica, Tecnobit y Logicalis, así como de dirección de canal y alianzas, en empresas de IT como Sun Microsystems, CA Technologies y ServiceNow, siendo esta última, a la que ha dedicado sus últimos años de carrera profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.