www.economiadehoy.es
José Luis Cortina, Neovantas.
Ampliar
José Luis Cortina, Neovantas.

Chile y Argentina refuerzan el proceso de expansión de Neovantas en Latinoamérica

martes 09 de abril de 2019, 10:49h
La vocación internacional de Neovantas la ha llevado a tener presencia prácticamente en todo Latinoamérica, al incorporarse nuevamente Chile y Argentina a los países de Brasil, Colombia, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Costa Rica en los que se realizan proyectos para empresas de los sectores de Banca, Seguros, Telco y Energía. id:44099
Durante los últimos años, la consultora española está ayudando a sus clientes latinoamericanos a extraer valor, mediante la explotación de las tecnologías de Speech & Text Analytics más avanzadas del mercado, de todas las fuentes de información desestructuradas (ej.: grabaciones, emails), tanto de los clientes como de los empleados, para rápidamente comprender mejor la situación y poder dibujar iniciativas concretas de mejora, al mismo tiempo que levantar sistemáticamente alarmas.

En palabras de José Luis Cortina, Presidente de Neovantas, “tres son las palancas que han llevado a nuestra compañía a expandir nuestros servicios a lo largo de Latinoamérica. En primer lugar, los clientes españoles con negocio en esta zona. Principalmente, Telefónica, nos ha permitido realizar proyectos para casi todos los países de la región: Chile, Perú, Argentina, México, Colombia y Brasil. Además, nuestros partners tecnológicos, que se apoyan en nuestros servicios y conocen la calidad de nuestro trabajo, nos han abierto las puertas de diferentes clientes en estos mercados. Por otro lado, el resultado de nuestro trabajo en las diferentes geografías nos ha dado a conocer a clientes regionales, lo que se ha traducido en oportunidades de negocio y colaboración con clientes cuyo origen no es español”.

Actualmente, el volumen de negocio que supone LATAM está en torno al 20% de su facturación total. Sin embargo, Neovantas está trabajando para que a finales de este año 2019 pueda este porcentaje ser superior al 30%.

Nuestra prioridad es seguir acompañando a nuestros clientes a obtener resultados tangibles importantes, tanto en España como en Latinoamérica. En este sentido, el hacer bien las cosas nos está llevando a crecer de manera rentable y a empezar a ser referentes reconocidos en parcelas concretas como son los recobros, la gestión remota y la explotación pragmática de la información desestructurada”, concluye José Luis Cortina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.