La consultora propone el disruptivo método de ventas “SaaS”: Sales as a Science. id:44136
El ecosistema emprendedor europeo está en constante crecimiento como muestran las cifras del estudio sobre el
Estado de la Tecnología en Europa elaborado por Atómico. Concretamente en España, la inversión en startups españolas alcanzó en 2018 una cifra récord de 1.670 millones de euros aproximadamente, número que supera notablemente la inversión lograda en el ejercicio anterior.
En este escenario lleno de oportunidades para las compañías españolas tecnológicas de nueva creación, llega WinningbyDesign, la consultora de Silicon Valley en estrategia de Ventas para empresas SaaS (Software as a Service / Servicios en la Nube) y empresas B2B, además de para empresas inversoras: Venture Capitals y PrivateEquities, las cuales recomiendan a sus empresas participadas.
La misión de esta pionera empresa es ayudar a los clientes a diseñar, construir y escalar sus ventas y el éxito con sus clientes existentes. Para ello WinningbyDesign, ha recopilado información sobre el trabajo realizado tanto con start-ups como con corporaciones en Silicon Valley y la aplica a todos sus clientes. Como resultado, ha desarrollado un proceso de ventas centrado en el cliente, con los conocimientos y experiencia adquiridos tras haber trabajado con cientos de empresas y profesionales.
WinningbyDesign, que ya cuenta con 9 oficinas en el mundo y alrededor de 300 clientes incluidos Adobe, Zenefits, Fortinet y Teamleader, ayuda a las empresas a construir modelos de crecimiento altamente escalables, predecibles y rentables.“Quería traer WinningbyDesign a España tras haber comprobado en primera persona los resultados de éxito que es capaz de aportar a las compañías en las diferentes fases de su crecimiento. Experimenté la implantación de esta metodología en Teamleader y los éxitos que supuso en los resultados de ventas. Ese es el motivo por el que me enamoré incondicionalmente de la metodología convirtiéndome en Partner para lanzarla y hacer crecer el negocio de las compañías interesadas en transformar las Ventas en una Ciencia y disponer de un modelo de ventas predecible”, declara María Abad, directora de WinningbyDesign en España.
El enfoque SaaS “Sales as a Science”, que convierte la venta en una ciencia y ya tiene grandes seguidores en todo el mundo, significa entender el impacto de los cambios del mercado en la ubicación de los ingresos de la empresa.