www.economiadehoy.es

Sotheby's Institute of Art y ESCP Business School firman un acuerdo de colaboración para ofrecer un programa de doble titulación y formación en competencias duales

Sotheby's Institute of Art y ESCP Business School firman un acuerdo de colaboración para ofrecer un programa de doble titulación y formación en competencias duales
Ampliar
martes 21 de julio de 2020, 10:46h
La colaboración con esta asociación es el primer acuerdo internacional de habilidades duales que ESCP realiza en el campo de la gestión del arte, con el objetivo de que sus alumnos puedan personalizar, cada vez más, sus carreras profesionales. id:61208
Sotheby's Institute of Art-New York y ESCP Business School, dos instituciones de renombre, firmaron un acuerdo el pasado 27 de mayo de 2020 que permitirá a varios estudiantes del programa Master in Management Grande Ecole seguir un curso de estudios desde el comienzo del año académico 2020, ya sea como estudiante de intercambio en el extranjero o de doble grado. Los estudiantes de ESCP llevarán a cabo el primer año de su Master en uno de los campus de la Business School europea y su segundo año en Nueva York.

El MA en Art Business en el Instituto de Arte Sotheby's de Nueva York es un programa totalmente en inglés para estudiantes de todo el mundo que brindará a los alumnos de ESCP apasionados por el sector del arte la oportunidad de desarrollar sus habilidades duales.

Christine Kuan CEO / Director declara: "El sello distintivo del Master del Instituto de Arte Sotheby's es el negocio internacional del arte y tenemos el honor de asociarnos con ESCP, el líder en educación empresarial en Europa desde 1819, para crear oportunidades de estudio global en una de las capitales artísticas más importantes del mundo: París”.

"Adquirir habilidades artísticas y desarrollar su vínculo con los negocios es importante para ESCP. Es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia internacional (Arte, Negocios, Cultura, Diplomacia, Ingeniería) para desarrollar competencias duales. Estamos muy orgullosos de esta asociación con Sotheby's Institute of Art ", dice el profesor Léon Laulusa, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Académicos e Internacionales.

"Este intercambio académico demuestra una vez más nuestra ambición de que el Master in Management de una experiencia de estudio personalizada al alumno. Tras el rediseño del programa Grande Ecole, los estudiantes pueden obtener tres especializaciones en el curso de sus estudios", explica la profesora Cécile Kharoubi, Decana Asociada de la Programa MiM.

De hecho, el programa Master in Management Grande Ecole de ESCP tiene un enfoque de formación de perfiles duales para satisfacer las necesidades de las empresas y la creciente demanda de los estudiantes para personalizar sus carreras profesionales individuales. Los estudiantes del MiM tienen más de 58 especializaciones para elegir, todos los campus combinados y, a veces, se ofrecen en asociación con una institución reconocida, experta en el campo objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios