Cifra récord de facturación de la filial líder en soluciones de movilidad, que prevé un nuevo crecimiento del 11% en 2022. id:80364
Stannah España, filial del líder mundial en movilidad, ha registrado en 2021 un crecimiento efectivo del 16%, lo que supone una cifra récord para la compañía en nuestro país. Tras un 2020 inestable y complejo por la crisis sanitaria global, 2021 se ha presentado para Stannah España como el momento de vuelta a crecimientos de doble dígito.
“Con el lanzamiento de nuevos productos al mercado, como la cabina de ducha Stannah Platinum, unido a la estabilización y aumento en ventas de nuestro producto principal, las sillas salvaescaleras, hemos observado un aumento en la facturación durante 2021 que representa un récord histórico en ventas de Stannah España”, asegura Jordi Gracia, director comercial de Stannah España.
De cara al futuro, “este nuevo año se presenta como una gran oportunidad para las soluciones de movilidad, con una población cada vez más concienciada de su necesidad y que apuesta por productos de calidad, gran durabilidad, fabricados con los más altos estándares tecnológicos y un moderno diseño”, añade.
El propio director general de la compañía, Juan Erroz, prevé un crecimiento del 11% en 2022, “una expectativa positiva y ambiciosa que supone un gran reto para toda la organización en nuestro país, tras superar esta cifra récord en 2021”, subraya.
Claves de crecimiento
El pasado ejercicio también ha supuesto un gran cambio a nivel organizativo y de plantilla para Stannah España, con la incorporación a su equipo de puestos clave como el director de marketing y elpropio director general, que han dotado de una nueva perspectiva, visión e impulso a la compañía. Ambas figuras han sido claves en la renovación del modelo de negocio y marketing.
Con el objetivo de continuar avanzando, la firma prevé reforzar el equipo a lo largo de 2022 para consolidar todas las áreas de negocio y mantener el liderazgo de la marca en el mercado.
“Desde el área de marketing trabajamos constantemente para reforzar el valor de marca de Stannah, con una nueva estrategia de comunicación centrada en el posicionamiento de la misma y que este año contará con activaciones importantes con rostros conocidos y nuevos soportes. Nuestro objetivo es ampliar la audiencia. a través de acciones contemporáneas y renovadas, en línea a las demandas del consumidor, que destaquen a Stannah, como líder en el mundo de la movilidad”, asegura Alberto Badás, marketing manager de Stannah España.
El director general de la compañía subraya también la importancia de apuntalar la confianza en una marca con más de 150 años de historia, que no para de innovar y ofrece soluciones cada vez más ajustadas a las nuevas demandas de los clientes.
Para resumir la actual situación de la compañía y sus planes de futuro, Juan Erroz, destaca que “Stannah es una empresa internacional líder en soluciones de movilidad y, trabajar bajo ese paraguas, favorece su presencia en el mercado. Los resultados que estamos logrando en España son fruto de ese reconocimiento público a los valores que nos han traído hasta aquí y que seguiremos fortaleciendo”.
El directivo concreta más esta estrategia y señala que “queremos mantener la filosofía de calidad de la marca, además de potenciar su capacidad de innovación y un servicio cercano, que son los grandes valores que nos representan y distinguen en el mercado”, concluye Erroz.