www.economiadehoy.es

Subasta de máquinas por insolvencia

Subasta de máquinas por insolvencia
Ampliar
martes 17 de agosto de 2021, 13:13h
Surplex vende más de 1.000 artículos del inventario de TQM Europe. id:75060
Hasta el 25 de agosto de 2021, las máquinas usadas de alta calidad del proveedor automovilístico TQM pueden adquirirse en subasta o en venta directa en surplex.com.

En 2013, la empresa china Tianjin Motor Dies Europe GmbH adquirió al fabricante de herramientas de Heilbronn, entonces insolvente, y se fundó TQM Europe GmbH. La empresa estaba especializada en la producción de herramientas de conformación y corte para la industria del automóvil. Debido al exceso de capacidad del sector y al cambio de mentalidad hacia los vehículos diésel, TQM Europe se vio obligada a declararse en insolvencia en diciembre de 2020 y a cerrar la planta en abril de 2021. La casa de subastas de maquinaria usada surplex.com ha comprado el inventario de maquinaria de la empresa y ahora ofrece más de 1.000 artículos de renombrados fabricantes en subasta y compra directa. Entre otras, se pueden adquirir las siguientes máquinas de alta calidad:
  • Prensa hidráulica FRITZ MÜLLER ZE 2000
  • 2 fresadoras puente CNC de alto rendimiento ZAYER TEBAS 6000 (año 2018)
  • Fresadora puente WALDRICH COBURG MC 3500 FT M3
  • Fresadora de bancada dija KEKEISEN UBF 3000 / 15
  • Fresadora puente DUFIEUX
  • Fresadora lateral CNC DROOP+REIN LFAS 2000 L
  • Prensa para retoque y ajuste de moldes y troqueles LÄPPLE TP 30

Además se pone a la venta una gran selección de máquinas eléctricas, cajoneras, estanterías y transpaletas. Se puede pujar por todas las máquinas en surplex.com hasta el 25 de agosto de 2021 y se pueden inspeccionar por adelantado en una visita virtual en 3D. Con oficinas en catorce países europeos y muchos años de experiencia en la venta de maquinaria usada, surplex.com es la elección más competente en caso de insolvencia. Desde el inventario hasta el procesamiento de las ventas y el envío de máquinas a todo el mundo En Surplex, tanto el comprador como el vendedor reciben el mejor servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios