www.economiadehoy.es

SYNLAB y AXA Partners se asocian para mejorar la seguridad de los viajes este verano y facilitar el cruce de fronteras

SYNLAB y AXA Partners se asocian para mejorar la seguridad de los viajes este verano y facilitar el cruce de fronteras
Ampliar
martes 03 de agosto de 2021, 13:07h
AXA Partner ofrecerá pruebas de detección de COVID-19 a sus clientes y empleados en 10 países europeos, a través de los más de 900 centros de extracción de SYNLAB. id:74691
SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa, y AXA Partners se asocian para facilitar viajes seguros a sus clientes y empleados. AXA Partners forma parte del Grupo AXA, líder mundial en seguros y gestión de activos y cuenta con más de 9.000 empleados al servicio de sus clientes en todo el mundo.

Aprovechando la amplia red de laboratorios de SYNLAB, se ofrecen servicios completos de pruebas COVID-19 en más de 10 países europeos, entre ellos España, Portugal y Francia, con una cobertura de unos 900 centros de extracción, garantizando los resultados de las pruebas PCR en un plazo de 24 a 48h. La asociación podría ampliarse para incluir otros países.

La PCR es la prueba de referencia para la detección del COVID-19, ya que proporcionan la mayor sensibilidad y especificidad posible. Un resultado negativo en una prueba PCR garantizará a los clientes y empleados no estar infectados por el SARS-CoV-2, lo que ayudará a proteger su entorno. Y, también puede facilitar sus viajes de ida y vuelta o el cruce de fronteras. Además de las pruebas PCR, el acuerdo también incluye test de antígeno y kits de auto toma para realizarse la prueba uno mismo, siempre que la normativa del país lo permita.

Los clientes y empleados de AXA Partners pueden encontrar los laboratorios de SYNLAB y los puntos de extracción a través de la red médica de AXA Partners, en la que SYNLAB, como socio preferente en las pruebas de COVID-19, aparece en primer lugar en los resultados de búsqueda.

Mathieu Floreani, director general de SYNLAB, afirma: "En un momento en el que las personas de todo el mundo quieren reanudar los viajes y en el que se están propagando diferentes variantes del virus del SARS-CoV-2, la realización de este tipo de pruebas sigue siendo crucial. Nos complace que AXA Partners haya elegido a SYNLAB como proveedor preferente para la realización de las pruebas. Juntos, haremos que los viajes sean lo más seguros posible para sus clientes y empleados".

Julia d'Astorg, directora de Servicios Médicos Internacionales de AXA Partners: "En AXA Partners nos esforzamos continuamente por ofrecer los mejores servicios sanitarios a nuestros clientes. Esto significa que cuando buscamos un socio, siempre nos aseguramos de que su nivel de servicio, su ética y su rápida capacidad de innovación estén en consonancia con los nuestros. Estamos muy contentos de haberlo encontrado en SYNLAB".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios