www.economiadehoy.es
TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español
Ampliar

TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español

lunes 22 de abril de 2019, 10:34h
En este foro de inteligencia colectiva los usuarios hispanohablantes podrán encontrar fácilmente información actualizada sobre los productos de TeamViewer y compartir conocimiento con la comunidad. id:44562
TeamViewer®, líder global en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado la puesta en marcha de su comunidad de usuarios en español, un lugar donde los usuarios hispanohablantes de los productos y soluciones de la compañía pueden compartir conocimiento, resolver dudas e interactuar con la comunidad. Un verdadero espacio de inteligencia colectiva en constante actualización que TeamViewer pone a disposición de todas las personas de forma sencilla y gratuita.

TeamViewer inauguró sus comunidades de usuarios en 2016 con la comunidad inglesa, a la que pronto se unieron las comunidades japonesa, china, alemana y francesa. Entre todas cuenta con un total de más de 40.000 posts compartidos, más de 1 millón de visitas al mes y 250 artículos destacados, disponibles en los idiomas de cada comunidad. En estos artículos se recogen en profundidad temas clave para los usuarios de TeamViewer.

El objetivo de la comunidad de usuarios en español es convertirse en referencia para los clientes de todos los países hispanohablantes que necesiten consultar cualquier duda o información acerca de TeamViewer. Con usuarios disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esta nueva plataforma se mantiene en constante actualización y se ha convertido ya en la mayor base de conocimiento online en español sobre la compañía.

Con la apertura de este foro, TeamViewer da un paso más en sus esfuerzos por proveer a la comunidad hispanohablante con contenidos útiles y de calidad que den respuesta a sus necesidades y les permitan obtener una mejor experiencia de usuario. También proporciona un espacio para que los usuarios puedan interactuar entre ellos y poner su experiencia y conocimiento al servicio de la comunidad.

El acceso a los artículos publicados en la comunidad es libre y registrarse es solo necesario si se desea interactuar respondiendo o publicando un comentario. Un equipo especializado de moderadores se encarga de que se respeten las normas de la comunidad y de que se mantenga un ambiente positivo y colaborador. También responden dudas puntuales y, cuando es necesario, completan algunas informaciones con la documentación pertinente. A partir de ahora, las últimas informaciones y actualizaciones sobre los nuevos productos y programas estarán disponibles en la comunidad.

Alena Fengler, la responsable de la comunidad de usuarios en español de TeamViewer, ha comentado:“Estamos convencidos de que la comunidad de usuarios hispanohablantes va a suponer un paso adelante para todos los usuarios de TeamViewer tanto de España como de Latinoamérica, que ahora disponen de un lugar de referencia al que acudir para sacar el máximo partido a sus herramientas, mejorar su productividad y descubrir todo el potencial de Teamviewer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.