www.economiadehoy.es

TECH DATA arranca el curso con METIC 2020 en formato digital

TECH DATA arranca el curso con METIC 2020 en formato digital
Ampliar
miércoles 16 de septiembre de 2020, 19:22h
Los desafíos planteados por la actual crisis sanitaria obligaron a la compañía a ajustar primero la fecha, inicialmente prevista para marzo, y después a modificar el formato de evento físico tradicional a evento digital. id:63108
El pasado 15 de septiembre Tech Data celebró la edición 2020 de METIC, su principal evento para clientes y fabricantes, que por primera vez ha tenido formato virtual. Los desafíos planteados por la actual crisis sanitaria obligaron a la compañía a ajustar primero la fecha, inicialmente prevista para marzo, y después a modificar el formato de evento físico tradicional a evento digital.

Gracias a la colaboración de más de 50 fabricantes, los asistentes, que se conectaron desde todos los puntos de la geografía española, disfrutaron de una experiencia digital de alta calidad, altamente participativa, que combinó una zona de networking interactiva con fabricantes y las divisiones de Tech Data España, junto con una intensa actividad de presentaciones, conferencias, intervenciones y demostraciones.

La variedad de temas tratados durante la jornada ha sido uno de los principales atractivos de esta edición especial”, comenta Marta Juderías, directora de Marketing de Tech Data Iberia. “Cinco salas virtuales han operado simultáneamente durante todo el día. Los asistentes han tenido la posibilidad de conocer de primera mano todo las principales novedades de los fabricantes junto con informaciones precisas sobre productos, servicios, promociones y estrategias”.

Para nosotros METIC 2020 ha sido una experiencia única, y estamos muy satisfechos por la excelente acogida que ha tenido de fabricantes como de clientes”, dijo Pauli Amat, CEO Tech Data España. “Hemos aprendido mucho de esta edición virtual 2020, lo que nos va a servir para impulsar a lo largo del año otros tipos de eventos más focalizados en tecnologías y segmentos de mercado y clientes. Seguiremos trabajando para que METIC, sea cual sea el formato que utilicemos, no solo sea interesante y útil, sino también siga siendo el primer gran punto de encuentro global del año del sector de la tecnología en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios