www.economiadehoy.es

TECNOVA PISCINAS 2019 programa una intensa agenda de jornadas

TECNOVA PISCINAS 2019 programa una intensa agenda de jornadas
Ampliar
martes 22 de enero de 2019, 09:56h
La GALERÍA TECNOVA dará visibilidad a la innovación del sector. id:40957
La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2019, que organiza IFEMA, está programando una intensa agenda de jornadas profesionales, que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo próximos, en la Feria de Madrid.

Entre las actividades previstas, tendrá lugar un encuentro de networking para expositores, el martes, 26 de febrero, y una presentación del estudio del sector“Impacto de los nuevos canales de distribución”, de Q-Ing Consultores, que se realizará el día 28.

La gran novedad, en esta edición y de la que se encargará la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, es el proceso de montaje de una piscina y los productos necesarios para ello. Una persona responsable de dicha asociación ofrecerá las explicaciones oportunas sobre el montaje y los materiales utilizados.

En el montaje de la piscina participarán las siguientes empresas: AIPOOL WATER SYSTEMS, COBERTOLDO, DIASA INDUSTRIAL, INNOWATER, PISCINAS DTP , que aportarán los materiales y productos necesarios para el desarrollo del taller.

Esta actividad contempla la realización de cuatro talleres, desde el 26 al 28 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas. El primero de ellos comenzará el martes 26, con el tema de Depuración, donde se hablará de productos como el filtro de arena, la bomba de recirculación, el cuadro eléctrico o el material filtrante. El segundo taller se realizará el miércoles 27, donde se tratará el tema de Desinfección, con productos de la marca NaturalcorInnowater y Aipool. El jueves 28, finalizará con los talleres de Climatización (centrado en las bombas de calor, intercambiador de agua / agua, y panel solar), y Accesorios (robots limpia fondos eléctrico y de aspiración, iluminación y Domótica Aipool).

Las presentaciones de producto de los cuatro talleres serán grabadas en video, por ASEPPI, y se retransmitirá durante el resto de cada jornada de TECNOVA PISCINAS 2019.

Por otro lado, la Feria volverá a ser el punto de referencia del esfuerzo en I+D+i, gracias a una nueva edición de su GALERÍA TECNOVA, mostrando y promocionando aquellos productos y servicios de las empresas expositoras más novedosos.

De esta forma, TECNOVA PISCINAS contribuye a impulsar la innovación en el sector de la piscina, wellness, spas y saunas, dando especial protagonismo y difusión a las novedades más relevantes del mercado. Tras cerrarse el plazo de recepción de solicitudes, un Comité de expertos valorará la idoneidad de los productos y su inclusión en dicha GALERÍA.

Los profesionales que deseen asistir a la convocatoria disponen ya de la posibilidad de pre registrarse on line, a través de su página web – www.tecnovapiscinas.ifema.es , en el enlace: registroes y registroing

A través de este enlace, los asistentes a TECNOVA PISCINAS 2019 podrán preparar con antelación su visita, con interesantes ventajas como facilidades en el acceso a la Feria, información previa detallada y programación de sus viajes en cuanto a transporte y alojamiento.

TECNOVA PISCINAS 2019 coincidirá con los salones de IFEMA SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua; el Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro–Ambiental, HydroSenSoft;

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, y GENERA, Salón Internacional de Energía y Medioambiente, y con la I Conferencia Internacional del Agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.