www.economiadehoy.es
Ignacio Villaseca, CEO de Teldat.
Ampliar
Ignacio Villaseca, CEO de Teldat.

Teldat posicionada en el Gartner Magic Quadrant for WAN Edge Infrastructure de 2019

Por segundo año consecutivo

jueves 27 de febrero de 2020, 12:37h
Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. id:55750
Gartner ha posicionado a Teldat, proveedor europeo líder de soluciones SD-WAN (redes definidas por software) en el Cuadrante Mágico para Infraestructura Edge WAN[1], por segundo año consecutivo.

“Creemos que haber logrado este reconocimiento, por segundo año consecutivo, supone una confirmación de cómo Teldat ha cumplido positivamente la misión de la compañía: ofrecer a nuestros clientes soluciones SD-WAN estables y efectivas, para ayudarles a avanzar y transformar a sus empresas hacia sus nuevos requisitos digitales”, asegura Ignacio Villaseca, director general de la compañía.

Gartner afirma que "en 2023, para ofrecer un ancho de banda escalable rentable, el 30% de las ubicaciones empresariales solo tendrán conectividad WAN a Internet, en comparación con menos del 10% en 2019". Gartner también señala que "en 2024, para mejorar la agilidad y el soporte para aplicaciones en la nube, el 60% de las empresas habrán implementado SD-WAN, en comparación con menos del 20% en 2019".

Ignacio Villaseca continúa explicando que, "en Teldat, hemos seguido dirigiendo a nuestra empresa para que sea un importante proveedor de SD-WAN. En los últimos dos años, los recursos de I+D de Teldat prácticamente se han duplicado, a medida que desarrollamos más infraestructura SD-WAN y software como servicio (SaaS), impulsado por las necesidades de la transformación del negocio digital y los requisitos de la solución SD-WAN rica en funciones. En los últimos años, SD-WAN ha avanzado y reemplazado progresivamente la tecnología de enrutamiento más tradicional. Para lo cual, hemos hecho que las soluciones SD-WAN sean más fáciles de usar, más rentables y con una oferta considerable, por nuestra parte, de soporte técnico". Además, el CEO de Teldat destaca que "continuaremos desarrollando nuestra gama de puertas de enlace SD-WAN para pymes y grandes corporaciones por igual, expandiendo sus soluciones de software en varias áreas gracias a productos como Cloud Network Manager".

[1] Gartner "Magic Quadrant for WAN Edge Infrastructure" by Jonathan Forest, Mike Toussaint, Neil Rickard, 26 November 2019.

Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios