www.economiadehoy.es

Tempur refuerza su oferta de descanso con el lanzamiento de dos nuevos somieres

Nuevo somier de TEMPUR Matic 2 motores.
Ampliar
Nuevo somier de TEMPUR Matic 2 motores.
jueves 23 de septiembre de 2021, 11:22h
Las bases de descanso TEMPUR® Static y Matic (con 2 o 4 motores), mejoran la flexibilidad y adaptabilidad en la zona de los hombros con respeto a los modelos anteriores y permiten regular la firmeza de cada plato para un soporte personalizado. El nuevo diseño de los somieres, ya a la venta en colchonerías y tiendas TEMPUR®, aumenta la ventilación del colchón. id:76111
Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos somieres de platos: los modelos Static (fijo) y Matic (la versión articulada, que permite regular la altura de las piernas y del respaldo mediante motores). Los somieres Static y Matic (en su versión de 2 y 4 motores) ya están a la venta en El Corte Inglés, colchonerías y tiendas TEMPUR®. Los nuevos somieres incorporan un sistema de láminas dinámicas a la altura de los hombros para aumentar la flexibilidad y la adaptabilidad en esta zona. Gracias a su sistema de muelles premium regulables, se puede regular la firmeza de cada plato eligiendo entre tres grados de firmeza para un soporte personalizado. El nuevo diseño, además, aumenta la ventilación del colchón. Los somieres TEMPUR® son muy resistentes y cada lecho puede ser utilizado por una persona de hasta 120 kilos.

Somier Static

El somier Static es ideal para combinar con un colchón TEMPUR, ya que ofrece una gran flexibilidad y la posibilidad de personalizar la firmeza de cada uno de los elementos de soporte. Además, incluye tres láminas de platos colocadas sobre muelles a la altura de los hombros, que se distinguen por ser de un color diferente, y ayudan a aliviar aún más la presión en esa zona. El modelo Static se ofrece con patas de 25 cm o 29 cm opcionales.

Somier Matic 2 motores

El somier Matic ofrece todos los beneficios del modelo Static con la posibilidad de regular de forma suave y silenciosa la altura de las piernas y del respaldo gracias a sus dos motores, mediante un mando a distancia inalámbrico. El somier se ofrece con patas de 25 cm o 29 cm y sujeciones laterales individuales o de matrimonio opcionales.

Somier Matic 4 motores

El somier Matic de cuatro motores ofrece más posibilidades que el modelo de dos motores. Además de ajustar la zona de los pies, permite elegir la inclinación de la zona de las cervicales. El somier se regula de forma suave y silenciosa gracias a sus cuatro motores controlados por un mando a distancia inalámbrico con pantalla retroiluminada. El mando dispone de teclas para memorizar las posiciones preferidas. El Matic de 4 motores se ofrece también con patas de 25 cm o 29 cm y sujeciones laterales individuales o de matrimonio opcionales.

Los nuevos somieres de TEMPUR® se adaptan a la perfección a la postura de los usuarios. “Para las personas que duermen de lado, el colchón debe ser capaz de adaptarse de tal forma que el usuario no note ninguna presión en sus hombros y que el resto del cuerpo descanse en una posición anatómicamente correcta y relajada. Esto implica que el somier debe ser capaz de adaptarse para amortiguar la deformación del colchón. Por este motivo, en los nuevos somieres Static y Matic, las láminas de la zona de los hombros han sido colocadas sobre unos muelles para conseguir flexibilidad adicional, “explican los expertos de descanso de TEMPUR®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios