www.economiadehoy.es
Tercera edición de El método Sakuma, de Kenichi Sakuma, el Marie Kondo del fitness

Tercera edición de El método Sakuma, de Kenichi Sakuma, el Marie Kondo del fitness

sábado 06 de abril de 2019, 09:56h
La clave definitiva para lograr una silueta esbelta y fuerte con solo cinco minutos de ejercicio al día. id:43986

El método Sakuma, de Kenichi Sakuma, reconocido entrenador personal en Japón, ha llegado a la tercera edición en solo dos meses desde su salida a la venta.

El autor, llamado por la prensa el Marie Kondo del fitness, se ha convertido en un gurú para top models y famosos de todo el mundo, y nos explica en este libro cuál es el secreto para conseguir una figura estilizada en solo dos semanas, sin necesidad de realizar ejercicios físicos agotadores ni dietas imposibles. Solo hace falta dedicar cinco minutos al día a hacer ejercicio. Suena increíble, ¿verdad? ¡Pues funciona! Las excelentes críticas y los testimonios de las personas que han probado el método no solo demuestran que funciona, sino que los resultados se mantienen a lo largo del tiempo.

El método Sakuma, trae la clave para mejorar la salud, perder peso sin esfuerzo y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo está dentro de este libro. Además, contiene ejemplos de dietas equilibradas junto con consejos alimenticios para sacar el máximo partido a las comidas y los secretos que utilizan las modelos para mantener su figura esbelta.

El autor

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado y es entrenador personal. Entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.