www.economiadehoy.es

Thomas Rollin, nuevo director de cuentas globales de Nutanix EMEA

Thomas Rollin, director de cuentas globales de Nutanix EMEA.
Ampliar
Thomas Rollin, director de cuentas globales de Nutanix EMEA.
miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:51h
El foco en el cliente y los acuerdos formarán la estrategia del equipo de cuentas globales en EMEA tras el nombramiento del director senior de esta región. id: 53376
Nutanix (NASDAQ: NTNX), compañía líder en cloud computing empresarial, ha anunciado hoy el nombramiento de Thomas Rollin como director de cuentas globales para la región de EMEA. Rollin se encargará de mejorar el servicio al cliente en las cuentas globales de la compañía, acelerar el crecimiento de las ventas y proporcionar servicios de valor añadido.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Nutanix, y tengo muchas ganas de trabajar con un equipo con tanta experiencia para proponer una nueva generación de soluciones para el mundo híbrido” explica Rollin. “Tras trabajar 16 años en NetApp, estoy deseando construir una organización de primera clase en EMEA, centrada en la experiencia del cliente; una compañía que proporcione una excepcional experiencia a los clientes, a medida que les ayudamos en su viaje hacia la nube”.

En NetApp, Rollin fue el responsable de impulsar las ventas, ofrecer experiencias ejemplares a los clientes y aumentar los compromisos y las relaciones de los directivos de la empresa al establecerse como un consultor de confianza para sus negocios.

En Nutanix, Rollin trabajará con sus clientes globales para identificar cuáles son las soluciones adecuadas para los mismos. Esto incluirá el suministro de soluciones y servicios que puedan extenderse entre los diferentes países, satisfacer diferentes necesidades cumplimiento normativo, y desbloquear oportunidades de nube híbrida y multicloud.

“Nutanix satisface mejor las necesidades de sus grandes clientes internacionales a través de acuerdos y relaciones. Al proporcionar regularmente valoraciones y datos, nuestros equipos de cuentas globales controlan continuamente el desarrollo y el crecimiento de los clientes", señala Sammy Zoghlami, Vicepresidente Senior de Ventas EMEA en Nutanix. "Gracias a su foco en el cliente y su enfoque práctico, Thomas nos ayudará a que los clientes conozcan mejor cómo las soluciones de Nutanix pueden facilitar la innovación en tecnología, habilidades y procesos, así como a apoyar al negocio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios