www.economiadehoy.es

Too Good To Go es elegida como la mejor app del 2019 en España en los premios TheAwards

Too Good To Go es elegida como la mejor app del 2019 en España en los premios TheAwards
Ampliar
lunes 28 de octubre de 2019, 18:32h
La usabilidad, el diseño, producto, originalidad y marketing han sido los criterios del jurado a la hora de elegir a la mejor app. id:51399
Too Good To Go la app que lucha contra el desperdicio de alimentos, ha sido elegida como la mejor app del 2019 en España en los premios TheAwards que por segundo año consecutivo ha entregado la agencia de marketing PickASO y la herramienta App Store Optimization, The Tool, y con los cuales reconoce a las mejores aplicaciones y juegos móviles del año.

Su concepto innovador, su modelo de negocio, la buena acogida por el público y su compromiso por el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el despilfarro de comida han sido claves para que Too Good To Go fuera elegida por el jurado como la app más destacada de los últimos doce meses entre las más de 100 aplicaciones móviles que se presentaron. Un jurado que a la hora de tomar su decisión ha tenido en cuenta principalmente conceptos como la usabilidad, diseño, producto, originalidad y marketing.

Too Good To Go aterrizó en España el pasado mes de septiembre. Nacida en 2016 en Dinamarca, esta aplicación conecta a supermercados, restaurantes, panaderías, fruterías, entre otros comercios que venden su excedente de comida con usuarios que salvan esa comida de calidad a precio reducido para que no sea desperdiciada.

Gratuita y disponible para dispositivos IOS y Android, los usuarios pueden ver aquellos establecimientos que tienen a su alrededor con packs sorpresa para salvar y reservar sus favoritos, pagar a través la app e ir al local a la hora establecida para recoger su pack y disfrutar de su contenido. Desde su llegada al mercado español, Too Good To Go ya está presente en más de 20 provincias, cuenta con más de 1.700 establecimientos y más de 700.000 usuarios que en apenas 12 meses han salvado ya más de 350.000 packs de comida y evitar la emisión de más de 700.000 kilos de CO2.

“Este premio es el reconocimiento a todo un año de duro trabajo que sin duda ha merecido la pena. Nuestro objetivo es evitar que ningún alimento en buen estado termine en la basura ayudando a crear un mundo mejor y sin desperdicio de alimentos. Gracias a este reconocimiento, seguiremos trabajando con más ilusión y ganas si cabe para seguir salvando comida e inspirar y empoderar a las personas en esta lucha contra el desperdicio generando los cambios que se necesitan para cuidar de nuestro planeta y ayudar a revertir el cambio climático”, señala Oriol Reull, director de Too Good To Go en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios