www.economiadehoy.es
Toshiba Client Solutions Europe pasa a denominarse Dynabook Europe
Ampliar

Toshiba Client Solutions Europe pasa a denominarse Dynabook Europe

martes 02 de abril de 2019, 12:32h
La nueva marca reconoce la herencia en informática portátil de Toshiba. id:43821
Toshiba Client Solutions Europe GmbH (TCSE) ha anunciado hoy que se encuentra en proceso de cambiar su denominación por Dynabook Europe GmbH. Este cambio es consecuencia de la incorporación, el pasado 1 de octubre, de Toshiba Client Solutions Co., Ltd. (TCS) a Sharp Group, por lo que la compañía pasó a denominarse Dynabook Inc., desde el 1 de enero de este año.

‘dynabook’ es una marca consolidada y con una reconocida trayectoria en Japón. Con esta decisión, la nueva compañía aúna la propuesta de valor de las dos empresas matrices. En calidad de líder del mercado, Toshiba lanzó en 1985 el primer ordenador portátil del mundo, el T1100, al que siguió, en 1989, el primer notebook, el Dynabook J-3100 SS001.

Ambos equipos definieron el mercado de la informática portátil al permitir a los usuarios trabajar de manera segura en cualquier lugar. Desde entonces, Toshiba se distingue por sus equipos y servicios innovadores y la combinación de la última tecnología, el mejor diseño y una calidad y fiabilidad reconocidas.

Según Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH, "la marca dynabook personifica la herencia de nuestros más de 30 años de innovación en informática portátil y representa, a la vez, nuestra intención de renovación".

“Nuestra marca es más que un nombre o un logotipo­- añade-, es la encarnación de nuestra cultura y nuestros valores, que permanecen inalterables y fuertes en Dynabook Europe, a través de un equipo humano preparado, soluciones reconocidas, nuestra obsesión con la calidad, la seguridad y la innovación, y la confianza de nuestros partners . En este sentido, seguiremos trabajando para mejorar el valor que ofrecemos a nuestros socios y clientes, y aumentar nuestro negocio en Europa”.

Sharp Corporation adquirió el 80,1% de Toshiba Client Solutions en octubre de 2018. Yoshihisa Ishida, vicepresidente ejecutivo de Sharp, se sumó entonces a la compañía como presidente y director representante de Sharp. Por su parte, Damian Jaume continuará al frente de la compañía en EMEA, en calidad de presidente de Dynabook Europe GmbH. La empresa prevé aumentar su oferta de productos, incluyendo una amplia gama de soluciones de informática portátil y basadas en edgecomputing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.