www.economiadehoy.es
TP-Link presentará en Security Forum 21 de Barcelona sus soluciones diseñadas para la seguridad Wi-Fi en redes empresariales
Ampliar

TP-Link presentará en Security Forum 21 de Barcelona sus soluciones diseñadas para la seguridad Wi-Fi en redes empresariales

martes 19 de octubre de 2021, 13:23h
Los días 20 y 21 de octubre, TP-Link®, el proveedor líder de productos de red para consumidores y empresas, asistirá a Security Forum 2021, la mayor feria de seguridad en Barcelona. id:76978
Security Forum reunirá este año a directivos y profesionales del sector público y privado, para mostrar la última tecnología en soluciones de red Wi-Fi escalable, ideal para todos los entornos y escenarios como hostelería, educación, retail u oficinas.

Entre los productos y soluciones que presentará TP-Link en el stand 046B destacamos los Switches PoE y los puntos de acceso Wi-Fi que permiten, por ejemplo, desplegar cámaras de seguridad en zonas a las que los cables no llegan. Gracias a los CPW, tener vigilancia sin importar la distancia es posible.

Switches Poe: TP-Link ofrece una variedad de swtiches PoE de un solo cable que transmiten simultáneamente energía eléctrica junto con datos.

Con PoE ya no se está limitado por la posición de los enchufes eléctricos, la alimentación a través de Ethernet permite colocar puntos de acceso inalámbricos en la posición perfecta para una máxima cobertura Wi-Fi. El PoE más común se implementa en soluciones de vigilancia, VoIP y Wi-Fi empresarial. Sus despliegues más comunes son:

  • Switches TP-Link para Cámaras de Vigilancia: Las cámaras IP son la opción de seguridad y vigilancia más flexible y rentable para los negocios de hoy. Usando PoE, se instalan rápidamente y ofrecen más funcionalidad que un dispositivo CCTV analógico tradicional.
  • Switches TP-Link para Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP): Aunque las características dentro de los teléfonos VoIP son esenciales, la infraestructura subyacente de PoE o PoE + para impulsar la solución tienen un impacto muy importante en el funcionamiento. Seleccionar los switches correctos influye directamente en el rendimiento final, el coste y la seguridad de la solución.
  • Switches TP-Link de Alta Escalabilidad para Empresas: El consumo de datos en las empresas es mayor que los datos que consumimos en casa. Combinado con la adopción de SaaS (Sotware as a service), donde muchas empresas han adoptado al menos un servicio en la nube, sin una infraestructura WLAN sólida, la empresa se arriesga a una Suite defectuosa: un Salesforce o un SAP lento o inestabilidad en Amazon Web Services (AWS).

Para un servicio esencial como el Wi-Fi empresarial, es importante seleccionar los switches adecuados para alimentar la red. Power over Ethernet es la opción más popular para alimentar puntos de acceso inalámbrico.

Solución Omada: Omada es una nueva red de conectividad unificada bajo un potente gestor de redes que ofrece la posibilidad de gestionar a través de una sola aplicación, en remoto y en tiempo real todos los equipos conectados entre sí para que se pueda utilizar, de la manera más eficiente posible, todo el potencial de la red en situaciones de alta exigencia. Para ello se ha desarrollado una plataforma de redes definidas por software (SDN) que integra dispositivos de red proporcionando una gestión de la nube 100% centralizada, generando una red altamente escalable estando todo controlado desde una única interfaz. Puntos de acceso, switches, routers y controladores físicos, de software y vía cloud, conforman esta familia que garantiza una implementación de red eficiente y un alto ahorro de costes a cualquier empresa. Omada es ideal para su uso en hostelería, educación, comercio minorista y oficinas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios