www.economiadehoy.es

TRAFIC 2019 acogerá la Jornada de Innovación El Futuro de la Movilidad Connected Mobility Hub

TRAFIC 2019 acogerá la Jornada de Innovación El Futuro de la Movilidad Connected Mobility Hub
Ampliar
viernes 04 de octubre de 2019, 09:49h
La Feria de referencia para el sector en el sur de Europa reunirá, una vez más, a los principales actores de la movilidad, presentando las más innovadoras soluciones del sector, al tiempo que configurando un espacio de debate y análisis. id:50566
Este año Connected Mobility Hub se une a la celebración de la décimo sexta edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2019, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, y que se desarrollará del 8 al 11 de octubre próximos. La Feria de referencia para el sector en el sur de Europa reunirá, una vez más, a los principales actores de la movilidad, presentando las más innovadoras soluciones del sector, al tiempo que configurando un espacio de debate y análisis.

En el marco de la Feria, Connected Mobility Hub organizará una jornada de innovación el jueves, 10 de octubre de 2019, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, que constará de 3 workshops para discutir las principales temáticas del sector: micromovilidad, movilidad multimodal y movilidad al trabajo; contando con la participación de la administración pública, grandes empresas y startups. Los Works shops se realizarán en el Innovation Arena, espacio dedicado a la innovación y a la tecnología, en TRAFIC 2019.

Para el registro, entrar en REGÍSTRATE AQUÍ. Hay un número limitado de entradas gratis para formar parte de los workshops. La organización contactará con los interesados, una vez revisada la aplicación.

Será un espacio para la co-creación de las soluciones de movilidad que transformarán nuestras ciudades, a partir de la tecnología propuesta por las startups como fuente principal de innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.