www.economiadehoy.es

La española Watchman Door, seleccionada entre las mejoras empresas innovadoras

Norman Sánchez, Watchman Door.
Ampliar
Norman Sánchez, Watchman Door.
lunes 21 de junio de 2021, 11:47h
La Generalitat invita a la compañía al Mobile World Congress como proveedor destacado. id:73130
La compañía española Watchman Door, especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, destaca como expositor en la categoría de empresa innovadora en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio de 2021.

Por tercer año consecutivo -explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door- la Generalitat nos invita a asistir a este gran congreso, proporcionándonos además un expositor como empresa innovadora”. Y es que en un mundo 2.0 en la que prácticamente todos los aspectos de nuestra vida están controlados por dispositivos móviles, la seguridad no podía quedarse atrás.

Watchman Door, que cuenta con el sello de Pyme Innovadora, un reconocimiento que el Ministerio de Ciencia e Innovación otorga a las empresas con carácter innovador y que han realizado actividades en el ámbito de la investigación y el desarrollo tecnológico, diseña y fabrica cerraduras inteligentes para las que no se necesitan llaves. A través de un dispositivo móvil el usuario controla y gestiona cualquier tipo de acceso de forma presencial o a distancia. Se aplica en cualquier tipo de acceso: entradas a portales de edificios, ascensores, domicilios particulares, escaparates, expositores y muebles de retail, máquinas de vending, puertas de párquings, de hoteles, de apartamentos turísticos, etc.

MWC Barcelona se presenta como el centro del mundo de la conectividad y la tecnología, siendo el evento más grande de estos nichos a nivel mundial. En la última edición, en 2019, asistieron 2.400 empresas líderes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios