www.economiadehoy.es

TransferGo y Mastercard facilitan los pagos transfronterizos en Europa de forma rápida, sencilla y segura

TransferGo y Mastercard facilitan los pagos transfronterizos en Europa de forma rápida, sencilla y segura
Ampliar
lunes 14 de diciembre de 2020, 19:23h
Este acuerdo permite a los usuarios transferir fondos desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria a tarjetas Mastercard. id:66197
TransferGo y Mastercard han anunciado una asociación que permitirá a clientes de 20 países europeos, entre ellos España, realizar transferencias internacionales desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria directamente a una tarjeta de crédito o débito Mastercard.

Este sistema sencillo y ágil aprovecha el servicio Mastercard Send™ para facilitar que los clientes de TransferGo puedan transferir dinero en tiempo real a los usuarios de tarjetas Mastercard en 20 países del continente: España, Austria, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Alemania, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Suecia, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

A su vez, Mastercard Send™ permite realizar transferencias seguras y en tiempo real desde miles de millones de tarjetas y cuentas de banco en todo el mundo. Este servicio forma parte de la propuesta multicanal de Mastercard que busca que los usuarios y empresas puedan elegir cómo, dónde y cuándo reciben o envían dinero.

Al hilo de la colaboración con Mastercard el CEO y cofundador de TransferGo, Daumantas Dvilinskas, asegura: “Nuestra asociación con Mastercard llega en un momento en el que existe una creciente demanda de estructuras de pagos digitales globales más sólidas, algo que se ha acentuado durante la pandemia. Continuaremos mostrando nuestro apoyo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, a medida que desarrollamos e implementamos nueva tecnología que nos permite reaccionar de forma rápida para enfrentar nuevos desafíos y lograr mejores resultados".

Según Milan Gauder, vicepresidente ejecutivo de Productos e Innovación de Mastercard Europa: “Ofrecer a nuestros usuarios diferentes opciones de pago es la esencia de lo que hacemos en Mastercard. Ya sean pagos nacionales o transfronterizos, queremos darles a los clientes el beneficio de elegir qué método de pago se adapta mejor a sus necesidades en un momento determinado. Con ese objetivo, estamos encantados de asociarnos con una empresa innovadora como TransferGo para llegar a millones de personas en todo el mundo y que puedan beneficiarse de una solución de pago internacional rápida, segura y confiable", añade Gauder.

Con este nuevo servicio, los clientes también contarán con los mejores estándares de seguridad de Mastercard y TransferGo. Como institución de pago autorizada con licencia en el Reino Unido, TransferGo se rige con las medidas más rigurosas, garantizando también la seguridad de la información personal y financiera de sus clientes a través de tecnología puntera, como el cifrado SSL en sus servidores y en los navegadores de los usuarios. Además, las herramientas y servicios de Mastercard proporcionan una capa adicional de seguridad para gestionar los riesgos regulatorios, financieros y de fraude.

TransferGo es una de las empresas del sector que más ha crecido a nivel mundial. Su asociación con Mastercard es la última en su ciclo constante de innovación, ya que siempre buscan desarrollar y ofrecer nuevas soluciones de transferencia rápidas y rentables para migrantes y empresas. También simplifican las experiencias de pago al evitar la complejidad de algunos servicios bancarios online o eliminando la necesidad de buscar detalles que no siempre son fáciles de encontrar, como el Número de cuenta bancaria internacional (IBAN). En tan solo dos meses (septiembre y octubre) TransferGo ha duplicado el volumen de transacciones en Ucrania y Rusia, gracias a que permite el envío de dinero directamente a la tarjeta de los destinatarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios