www.economiadehoy.es
Tres consejos para pedir un préstamo con ASNEF en 2020
Ampliar

Tres consejos para pedir un préstamo con ASNEF en 2020

jueves 12 de marzo de 2020, 17:23h
Si la situación económica de muchas familias ya era complicada, la actual crisis sanitaria desatada por el coronavirus la agravará aún más. Pero todavía es posible conseguir financiación para gastos urgentes aunque estemos inscritos en ASNEF. id:56283
Los préstamos rápidos que conceden algunas entidades no bancarias a través de Internet se han convertido en una alternativa real para cuando a una empresa, a un autónomo o a un particular les surgen problemas apremiantes de liquidez.

La banca tradicional nunca nos concederá un crédito con rapidez, por muy buenos pagadores que seamos. Su propia lentitud y falta de adaptación a las nuevas tecnologías ha hecho que nazcan esas compañías de préstamos rápidos, que desarrollan todo su trabajo en la red.

Vamos a ver ahora los tres mejores comparadores de créditos rápidos y los consejos que encontramos en cada uno de ellos:

Prestamosfrescos.es es un comparador de empresas de crédito no bancario que solo compara compañías y productos verificados y 100% fiables, que sus analistas han probado e investigado escrupulosamente en cada sitio y entidad. Además de la información del producto y la empresa que lo ofrece, también publican reseñas verídicas de usuarios, preguntas frecuentes y ejemplos representativos. Esto permite a los usuarios comparar de forma realista el precio del servicio que les interesa y evitar malentendidos, cargos sorpresa o letra pequeña.

  • Consejo: Se han realizado estudios en los últimos años que indican que sólo mediante un préstamo somos capaces de poner disciplina en nuestra economía doméstica. Dejar las cosas para el final no es buena idea cuando se planifican finanzas personales o se buscan préstamos online.

Prestamomajo.es no es un intermediario de crédito, ni corredor de préstamos de consumo u otro producto financiero. No venden ningún producto financiero, ni brindan préstamos de consumo o asesoramiento financiero. No son ni un banco ni una compañía de crédito. Tampoco organizan ni median en la celebración de ningún contrato. Solo comparan las ofertas de préstamos y créditos.

  • Consejo: No utilizar los préstamos ASNEF como fuente de financiación regular, sino considerarlos como inyecciones de dinero puntuales para motivos concretos o urgentes. De lo contrario, podemos entrar en un bucle de endeudamiento con el riesgo de que nos lleve a situaciones de mayor apuro, si los intereses o las penalizaciones se acumulan.

Finaton es otro sitio web que solo compara las ofertas de préstamos y créditos y mantiene un listado actualizado de los mejores créditos con ASNEF. Tampoco interviene en su concesión o denegación. Las revisiones que ofrece sobre las compañías prestamistas son de este tipo: “La compañía X tiene una de las ratios de aceptación más altas de los motores de búsqueda de créditos online y préstamos personales rápidos con un 93%. La tecnología y software que actualmente utiliza X están dos años por delante de su competencia directa”.

  • Consejo: A las entidades online no les preocupa si estás en ASNEF o no. La clave está en demostrar ciertos ingresos regulares (nómina, pensión, desempleo, etc.) o bien la capacidad para devolver el préstamo.

Estamos seguros de que en alguno de estos comparadores encontraran ustedes el préstamo con ASNEF que necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.