www.economiadehoy.es

Triora Adicciones sigue creciendo en España con dos nuevos centros en Madrid y Barcelona

Triora Adicciones sigue creciendo en España con dos nuevos centros en Madrid y Barcelona
Ampliar
jueves 06 de junio de 2019, 12:39h
En las nuevas clínicas de Madrid y Barcelona, Triora atenderá adicciones a sustancias, como drogas y alcohol, y conductuales, como ludopatía y nuevas tecnologías. id:46118
El Grupo Triora, especializado en el tratamiento de adicciones, sigue expandiéndose en España con una nueva clínica en Barcelona. La apertura del nuevo centro ambulatorio en la capital catalana se inscribe dentro del plan de expansión internacional del Grupo Triora, que hace poco más de un mes abría un centro en Madrid.

Con la apertura de las nuevas clínicas en Madrid y Barcelona, Triora aumenta su oferta de terapia ambulatoria a personas afectadas por adicciones a sustancias como alcohol y drogas -cocaína, cannabis, opiáceos y pastillas-, y por conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías -móviles, internet y videojuegos- y al juego.

La nueva clínica de Triora en Barcelona está situada en el Eixample, en plena zona del Paseo de Gracia, y cuenta un equipo de profesionales altamente cualificados, integrado por médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas especializados, que ofrece un tratamiento integral que aborda distintas fases del tratamiento de adicciones, como el diagnóstico, la prevención y el tratamiento en sí, así como los programas de seguimiento y acompañamiento como continuación del proceso de rehabilitación.

De forma similar, el centro de Triora en Madrid está ubicado en un edificio privado y discreto en el barrio céntrico de Argüelles, donde ofrece terapias individuales y grupales, sesiones familiares, prevención de recaídas, apoyos de refuerzo y asesoramiento para familias y parejas.

Además, para los casos en los que el paciente requiera un ingreso por un periodo determinado, el Grupo Triora cuenta con clínicas de internado en las ciudades costeras de Alicante y Málaga. Estos centros cuentan con más de una década de experiencia en el tratamiento de adicciones. En ellos, el paciente encuentra el aislamiento exterior y el reposo necesarios para completar con éxito el trabajo de desintoxicación y de recuperación.

La apertura del nuevo centro en Barcelona, junto a la reciente apertura de la clínica en Madrid, supone una muestra más de la apuesta de la compañía por España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.