www.economiadehoy.es

Turismo de Japón y ANA lanzan una campaña para viajar al país desde 529 euros

Turismo de Japón y ANA lanzan una campaña para viajar al país desde 529 euros
Ampliar
sábado 19 de enero de 2019, 11:24h
La Oficina Nacional de Turismo de Japón y la aerolínea ANA, junto con las aerolíneas asociadas a Star Alliance, como Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines, lanza una campaña conjunta para aumentar el número de viajeros españoles. id:40871

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y la compañía aérea ANA lanzan una campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta desde 529 euros ida y vuelta. Esta campaña, que estará activa desde el 15 de enero hasta el 5 de febrero, permite adquirir billetes para viajar en diferentes períodos comprendidos entre el 22 de enero y el 31 de agosto de 2019*.

Además, todos los que viajen a Japón con esta oferta y seleccionen la opción “múltiples ciudades” en el momento de la compra podrán añadir dos vuelos internos a elegir entre45 destinos dentro del país, con escala desde la ciudad de llegada, partiendo deciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya. Esto permitirá conocer destinos como Hokkaido, al norte de Japón, o el paradisiaco archipiélagoOkinawa, la prefectura más meridional del país, entre otros.

Entre enero y noviembre de 2018 más 112.900 españoles han visitado Japón, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Estos datos sitúan a España entre los principales países que más han visitado el país del Sol Naciente entre enero y noviembre de 2018, por detrás de Vietnam (26,1%) Rusia (23,8%) e Italia (21,2%) y por delante de Filipinas (19,4%), China (14,6%) e Indonesia (14,6%).

Además, este año el número de turistas internacionales que visitaron Japón ha superado los 30 millones de turistas internacionales, de acuerdo a los datos registrados hasta el pasado 18 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.