www.economiadehoy.es
TutuApp, la nueva tienda de aplicaciones modificadas para Android
Ampliar

TutuApp, la nueva tienda de aplicaciones modificadas para Android

martes 01 de diciembre de 2020, 09:30h
Cada poco tiempo surge una alternativa a las aplicaciones para móviles, e incluso su tienda. Es innegable que las tiendas de descargar de Android y iOS tiene una gran variedad, pero también es cierto que no satisfacen a todo el mercado. id:65716

Es por ello que surgen variaciones muy útiles para esa parte de la población que necesita un nuevo camino.

Lo que TutuApp tiene para ti

Se trata de una tienda de descargas hecha en China que ha ganado mucha popularidad recientemente. A pesar de no ser una tienda oficial, cuenta con muchas aplicaciones nuevas gratuitas y de pago que se pueden descargar y disfrutar en tus dispositivos móviles. Es el complemento perfecto a las típicas Play Store y App Store.

A la gente le gusta tutuapp justamente porque no es una tienda oficial. Esto permite descargar juegos y aplicaciones modificadas e innovadoras. Así, puedes conseguir versiones creadas o modificadas por aficionados de la programación que decidieron desarrollar su software y compartirlo con el resto del mundo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta libertad conlleva sus riesgos. TutuApp no es una aplicación supervisada y es lo que le permite incluir material de fuentes extraoficiales, por lo que es posible que algunas de ellas tengan malwares. La solución a esta situación es bastante simple: verificar la fuente de la aplicación antes de descargarla en tu móvil, y solo hacerlo si te genera confianza.

Descargas más populares en TutuApp

Las aplicaciones y juegos más descargados son versiones modificadas hechas por los usuarios. Las mismas están orientadas a mejorar su funcionalidad, y dar acceso a nuevas características que han sido bastante demandadas por los usuarios. Es una forma de satisfacer ese vacío que todavía no se soluciona en varias de las aplicaciones más famosas.

  • Pokémon Go. La diferencia con respecto a la aplicación original es que la versión modificada te permite capturar a todos los pokemones sin tener que salir de tu casa.
  • Clash Royale. Esta versión te da elixir infinito para colocar cartas, lo que te va a dar una ventaja considerable en cada batalla. Además, incluye una cantidad muy grande de gemas para comprar todo lo que quieras dentro de la aplicación.
  • Es simple, puedes tener Facebook y Messenger en una sola aplicación.
  • Viene con seguridad reforzada para los chats y funciones adicionales para personalizar la aplicación.
  • Te da acceso a música que solo se podía escuchar con una suscripción paga, y sin tener anuncios.
  • Te permite editar fotos y vídeos subidos por otros usuarios.

¿Cómo obtener TutuApp en Android?

Simplemente, tienes que ir a su página oficial y descargar la APK, ya sea desde el navegador del móvil o desde el ordenador y pasando el archivo por USB. La última versión es la 3.5.1, y ya incluye todas las aplicaciones anteriores.

Si tu móvil no te deja instalarla, debes ir a la configuración y activar la opción que te permite instalar archivos de fuentes de terceros. Luego, simplemente ejecuta el archivo, que se instalará como cualquier otra aplicación.

Aplicaciones similares a TutuApp

Lo bueno de este tipo de aplicaciones es que abundan, por lo que siempre puedes conseguir una con las descargas que quieras si no están disponibles en la primera. La alternativa más conocida a TutuApp es acmarket, disponible para Android. Allí, el usuario tiene a su disposición una gran oferta de juegos, aplicaciones, e incluso e-books, tanto en versiones oficiales como modificadas.

Mientras, lucky patcher te permite hacer tus propias modificaciones. Lo único que tienes que tener en cuenta antes de utilizarla es que debes rootear tu dispositivo, lo que se hace fácilmente en la mayoría de casos y puedes conseguir tutoriales en Internet. El uso más popular de la APK es el de obtener de forma ilimitada y gratuita monedas o coins dentro de los juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios