www.economiadehoy.es
Mónica Pineda y Ander Recio reciben los certificados acreditativos de manos de Roberto Cortés.
Ampliar
Mónica Pineda y Ander Recio reciben los certificados acreditativos de manos de Roberto Cortés.

TÜV Rheinland renueva las certificaciones de los sistemas de gestión de Ingeteam Power Technology S.A. - Energy

miércoles 22 de diciembre de 2021, 13:27h
La entidad alemana líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial ha entregado los certificados acreditados bajo los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y UNE 166006 que demuestran el compromiso de la compañía especializada en tecnología energética. id:79104
TÜV Rheinland, entidad multinacional líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial ha renovado las certificaciones de los sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente, PRL y Sistema de Vigilancia e Inteligencia de Ingeteam Power Technology S.A. - Energy, grupo tecnológico internacional, especializado en la conversión de energía eléctrica, que opera en más de 24 países.

Estas certificaciones se han renovado en base a los estándares internacionales establecidos por las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y UNE 166006 que acreditan las máximas garantías en todos los procesos auditados.

Tras la primera certificación de su sistema de gestión de calidad, realizada hace 20 años, y mediante el proceso de auditoría llevado a cabo por TÜV Rheinland, se continúa demostrando el fuerte compromiso que mantiene la tecnológica con la calidad de su servicio, el cuidado del medioambiente y la seguridad de todos sus trabajadores.

Los certificados acreditativos de esta renovación han sido recibidos por Mónica Pineda, Coordinadora de Calidad y Medioambiente y Ander Recio, Director de HSQE en Ingeteam Power Technology S.A. - Energy, de manos de Roberto Cortés, responsable de Desarrollo de Negocio de TÜV Rheinland Spain, durante un acto celebrado en la sede de Ingeteam, en Sarriguren (Navarra).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios